Beneficios del belly painting cuando estás embarazada

Beneficios del belly painting cuando estás embarazada

11/07/2018 | Autor: Mon Cantero

¡Amarás el resultado!

 

Tiene grandes beneficios que te encantarán.

El belly painting se ha vuelto una tendencia bastante fuerte entre las mujeres embarazadas y es que aunque no lo creas puede ofrecerte muy buenos beneficios en esa etapa tan linda de tu vida. 

El belly painting es la nueva forma de adornar tu pancita haciendo algunos dibujos o ilustraciones en ella, utilizando maquillaje natural y pinturas lavables con agua para no causar ningún daño en la piel o en el embarazo, simplemente para tener un recuerdo lindo y por tener una conexión linda con el bebé.

 

 

Esta actividad tiene varios beneficios que pueden ofrecerle a la mamá, al bebé y hasta a la pareja, y es que esta actividad aporta una relajación extrema debido a que pintar sobre la pancita, suele sentirse como un estimulante y suave masaje que ayudará a la mamá a sentirse más cómoda, incluso se dice que ese pequeño masaje suele sentirse en los bebés como caricias.

El beneficio que le da a la pareja es que se creará una conexión más fuerte con su bebé y fortalecerá su relación con la mujer, ya que será una sesión divertida y sobretodo llena de buenos recuerdos para hacer que la relación conecte mucho más. Incluso si tienes más hijos, podrías también involucrarlos.

El belly painting puede hacerse con algún experto para después lograr una buena sesión de fotografías o incluso puedes hacerla tu misma en privado con tu pareja para que puedan sacar su creatividad a flote y hacerlo mucho más íntimo.

 

 

También lee: La mascarilla para mujeres embarazadas que vita estrías en su baby bump

 

Es importante que se realice con pinturas que son solubles y no tóxicas para que no efecte al bebé ni la piel durante el embarazo, así todo será perfecto y tú te llevarás ese recuerdo hermoso durante esa etapa que suele ser dificil pero muy hermosa.

Así que el belly painting puede ser una opción en tu embarazo a los 7 u 8 meses para que resulte todo un éxito y tengas todos los beneficios que esta práctica ofrece. ¿No te encanta?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play