5-maneras-de-tratar-su-familia-que-lo-sorprenderan

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

5 maneras de tratar a su familia que lo sorprenderán

¡Conquístala!

5 maneras de tratar a su familia que lo sorprenderán
2 Houses
11/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Bien dicen que cuando te casas, es con toda la familia, y aunque apenas vayan entrando en una relación (nada de formalidad), hay cierto tipo de cosas que te aseguran un lugar en la mesa de tu galán todos los domingos.
 

 

 
Ok, te llevas de lo mejor con su perro y con su abuelita, pero ellos son sólo el nivel 1 a superar. Para ser una máster debes conquistar hasta a tu amada suegra y a su adorable hermana en plena adolescencia que no sabe qué onda con su vida.
 
Échale un ojo a estas 5 formas de tratar a su familia que te harán ser su familiar externa preferida.
 
1.- Siempre sonríe. Así traigas el síndrome premenstrual a todo lo que da o que tus papás te acaben de dar la regañada de tu vida por la borrachera que te metiste ayer, tú, como socialité en alfombra del Fashion Week. Sonriendo y saludando…
 

 

 
2.- Lleva detallitos. Sí, las galletitas aún funcionan, y más si las compras en un buen lugar de repostería. No te mortifiques intentando quedar bien ¡metiéndolas tú al horno! No queremos daños colaterales en sus estómagos ni en sus baños.
 
3.- No finjas. Las madres de familia tienen un radar para detectar a aquellas mujeres falsas que lo único que buscan es quedar bien por quedar bien. Sé tú misma y sobre todo, ¡nunca mientas!
 
 
 
 
4.- Trátalo bien. Aunque no lo parezca, tu novio a veces se siente vulnerable con sus peleas y no le queda de otra más que correr a los brazos de su adorada madre. Si discuten, que sea para llegar a una solución, pero en el intento, evita lastimar sus sentimientos. (O tu suegra terminará odiándote).
 
5.- Sé educada. A Ninguna madre, o padre del mundo le gustaría saber que su adorado ángel está saliendo con una chica que dice más groserías que su propio hijo. Si eres de las que goza de un vocabulario bien florido, trata de evitarlo en estas ocasiones especiales.
 

 

 
AVN
Comparte en:

Notas relacionadas