5 lugares en la CDMX que puedes visitar con tus hijos estas vacaciones

5 lugares en la CDMX que puedes visitar con tus hijos estas vacaciones

27/07/2018 | Autor: Martha Michell García Garduño

¡A disfrutar con la familia!

Si aún no tienes nada planeado para salir estas vacaciones de verano, te ayudamos con 5 buenas opciones dentro de la ciudad que te ayudarán a olvidarte del estrés y de pasó que tus hijos también podrán disfrutar.

Para los atrevidos

Six flags 

Un parque de diversiones es el mejor lugar para pasar un día lleno de diversión, aquí todos se divierten, ya que hay juegos y actividades para todas las edades. De preferencia planea tu visita en día viernes, encontrarás menos filas, podrás subirte a una mayor cantidad de juegos y valdrá la pena la visita.  

¿Llegó la hora de comer y no sabes a dónde ir? Te recomendamos probar las deliciosas hamburguesas de Johnny Rockets, las encontrarás en el pueblo mexicano, estas hamburguesas gozan de un delicioso sabor debido a que están elaboradas con quesos 100% hechos de leche de vaca. Incluso cuentan con el sello Real California Milk que promueve toda la categoría de lácteos hechos con leche 100% natural, incluidos mantequilla, helados y  yogurts. ¡Tienes que probarlas! 

Aquí podrás consultar los días y horarios de operación del parque:

 

Para los intelectuales

Museo de cera 

En 2011, el Museo de Cera añadió una nueva atracción a su catálogo: Viaje fantástico. En este encontrarás una versión miniatura de los parques de diversiones en la CDMX. 

De lunes a domingo podrás disfrutar de una proyección en un simulador de cuarta dimensión; pon a prueba tus sentidos en el túnel giratorio, encuentra la salida del laberinto de espejos o recrea los años 20 en el set fotográfico Old Time Photo. 

Aquí podrás consultar la dirección del museo:

 

Para los amantes de la naturaleza:

Bosque de Aragón 

Este lugar fue concebido como un parque recreativo para los habitantes de la zona. Ahora se ha convertido en la segunda área verde más importante de la capital. Sus 160 hectáreas se distribuyen entre el zoológico, el balneario, el lago, el área de juegos infantiles, las palapas y la feria. Ya sea lleves a los niños a recorrer el bosque en tren, a las pistas de carreras o te animes a subirte a los juegos mecánicos, aquí la diversión no termina.  

Disfruta de Lunes a domingo en un horario de 06:00 a 18:00. ¡La entrada es libre, así que no gastarás ni un centavo! 

Aquí podrás consultar la dirección del bosque:

 

Para los clásicos

La Feria de Chapultepec

Encontrarás 51 juegos distintos entre las que destacamos las cuatro montañas rusas aunque la favorita es la de madera y las atracciones acuáticas. Aquí caben y disfrutan todos. Seguro encontrarás shows y espectáculos especiales. 

Aquí podrás consultar los días y horarios de operación del parque:

 

Para los cinéfilos:

Cineteca Nacional - México

Si eres de los que les gusta el cine y disfrutar de una buena película a un buen precio, entonces lánzate a este centro que satisfacerá tu deseo de cultura cinematográfica. encontrarás títulos de culto y  documentales.

Consulta horarios y cartelera aquí:  

 

Ahora sí ¿qué esperas para divertirte como enano? 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.