VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
5 beneficios de ser mamá a los 30 años

5 beneficios de ser mamá a los 30 años

¡Y es la ciencia la que nos dice por que es mejor!

06/06/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Si estas pensando en ser mamá, pues la edad ideal es a los 30 años ya que eres super fértil y estas en una etapa en la que podrás criar a un bebé.

Según diversos estudios mencionan que después de haber cumplido 30 años es el mejor momento para poder tener hijos y en veintitantos te decimos 5 beneficios del estudio realizado.

 

 

 

 

1. Estabilidad emocional
 

El llegar al tercer piso te encuentras en una estabilidad emocional por que eres menos propensa a gritarles a tus hijos e imponer castigos según el estudio realizado por Developmental Psychology.

 

2. Resolver problemas

Según el estudio realizado en la Academia Americana de Geriatría reveló que las mujeres que llegan hacer madres después de los 30 tienen mayor capacidad de resolver problemas por su experiencia en diversas circunstancias.

 

3. Amor

Llegar a los 30 años y querer tener un bebé es ideal ya que es una de las etapas donde podrás formar una familia más estable, ya que con esta estabilidad será más sencillo criar a un bebé.

 

 

 

 

 

 

4. Pareja

Las parejas a los 30 años saben enfrentar de mejor manera los problemas amorosos ya que tienen en mente los objetivos que quieren lograr y los obstáculos no son problema cuando tu pareja te apoya, mencionó una investigación en Alemania.

 

5. Aconsejar de la mejor manera

Cuando te conviertes en madre a los 30 años, serás de las mamás que en vez de poner un castigo a tú hijo, hablaras con él para saber los motivos y aconsejaras de maneras asertiva para que no vuelva a realizar lo mismo.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas