tendencias-en-decoracion-veraniega-para-tu-hogar

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tendencias en decoración veraniega para tu hogar

Tu oportunidad para darle un makeover a tu hogar.

Tendencias en decoración veraniega para tu hogar
Shutterstock
29/06/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Tu casa será tu lugar favorito en el mundo.

La decoración de tu casa definitivamente es una de las cosas más emocionantes y divertidas y más cuando lo haces con tendencias de la temporada. Así que checa cuáles son éstas para que decores tu hogar y luzca ad hoc al verano.

En realidad no es que tengas que hacer un completo make over a tu casa, simplemente es agregarle algunos toques y detalles divertidos para que cambie de temporada junto con las estaciones del año. Ahora bien, que si quieres cambiarla por completo, podría ser una excelente opción.

Este verano, la decoración tropical se ha vuelto la tendencia especial para la casa ya que te dará esa sensación de estar todo el tiempo de vacaciones y con una esencia veraniega que te contagiará. Si no puedes salir de vacaciones, ésta debe ser tu decoración ideal.

 

* Flamingos.

El print de flamingos es una opción que puedes llevar en varios detalles de tu casa ya sea en almohadas, en lámparas, cortinas de baño o tapetes para darle ese toque fresco a tu hogar.

 

 

 

 

 

* Florales.

Las flores nunca serán suficientes para la temporada primavera verano, así que puedes ponerlo en detalles como en tus colchas, sábanas o incluso en alguna pared que sea la principal.

 

 

 

 

 

* Cuadros.

Algunos cuadros con los prints anteriores y con frutas serán suficientes para cambiar la esencia de tu hogar y darle un toque más fresco, acogedor y vacacional. Te encantará, un tip es poner varios para que sea como una galería.

 

 

 

 

* Verde.

Los cuartos verdes serán de tus mejores opciones porque se verán muy naturales, se trata de ese print en hojas verdes que resaltarán los cuartos en los que decidas aplicarlo.

 

 

Pinterest

 

También lee: Trucos para que haya más espacio en tu clóset

 

Con estas tendencias en docración seguramente te divetirás porque hay cosas que hasta tú misma puedes hacer. Así que elige lo que más te gusta y cambia por un tiempo tu hogar para que luzca diferente.

O aunque sea, que tu cuarto tenga una decoración veraniega espectacular. ¿Te gusta?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas