secretos-para-decorar-una-habitacion-pequena

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Secretos para decorar una habitación pequeña

Estos trucos harán que tu cuarto luzca perfecto.

Secretos para decorar una habitación pequeña
We Heart It
02/04/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Se verá con más espacio y muy vistoso.

Nuestra habitación es uno de los lugares más relajantes a los que podemos acudir siempre aún con el tamaño que sea, por eso es que debe mantenerse esa energía y visión intacta por su decoración, para que sea el lugar más feliz y del que no deseamos salir. Así que checa estos secretos para decorar tu habitación si es pequeña. 

Y es que aunque se trate de una habitación bastante pequeña, el secreto siempre está en saber acomodar todo y darle una decoración linda para que ésta luzca como un lugar perfecto al que no le falta ni sobra nada. 

 

* Ayúdate de las paredes.

Las paredes pueden ser tus mejores amigas para poner orden a tus cosas y es que puedes poner algunas repizas que te darán más espacio y en donde podrás poner todos tus libros, objetos o decoraciones que sólo te están quitando especio en el suelo o en otro mueble. 

Puedes poner una repiza en tu cabecera y se verá espectacular.

 

Secretos para decorar una habitación pequeña

 

* Colores.

Los colores son importantes para hacer que los espacios pequeños luzcan y tengan una buena visión. Así que lo mejor es que pintes con colores pastel para que a tu habitación le entre mucha más luz y se sienta con una energía muy positiva.

Al igual que tus decoraciones en colchas, cojines y otros objetos, pueden ser en estos colores para hacer que cuarto se vea más grande.

 

* Adornos en negro.

Si decides que tu cuarto debe pintarse todo de blanco, puedes hacer que tus decoraciones sean negras para que se convierta en el mejor espacio black and white que pueda haber. El blanco le dará todo el espacio y el negro le dará profundidad a tu habitación para que se sienta cálido.

 

Secretos para decorar una habitación pequeña

 

* No a los espejos y cuadros grandes.

Con un espejo que tengas de cuerpo completo será suficiente, pero no más. Evita que tus espejos y cuadros sean grandes para que esto no le quite tamaño a tu habitación y se vea más pequeña. Mejor elige cuadros y espejos pequeños si es que te encanta tenerlos y si no, es mejor que no los tengas.

 

* Armarios empotrados.

Busca que tu armario sea empotrado para que éste te de un poco más de espacio en tu habitación, y si no puedes busca que los muebles que compres, sean versátiles y puedan cambiar de utilidad cada vez que lo necesites.

 

* Aprovecha los espacios.

Entre un mueble y otro puede haber un espacio que esté sin ocupar, pero esto no significa que tengas que aventar algo ahí, mejor busca la forma para hacer que algo quede en ese huecoy no se vea amontonado. Seguramente será algo que te esté quitando visibilidad en todo tu cuarto.

Secretos para decorar una habitación pequeña

 

También lee: Objetos que no deberías tener en tu recámara.

 

Es importante que sepas adornar una habitación pequeña y es que con aplicar estos secretos, podrás hacer que ésta luzca más grande, cálida y acogedora para que sea tu lugar ideal de relajación.

Con estos tips, tu cuarto se convertirá en la mejor habitación del mundo. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

Comparte en:

Notas relacionadas