por-que-debemos-lavar-la-ropa-antes-de-estrenarla

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Por qué debemos lavar la ropa antes de estrenarla?

Después de leer esto seguro que te darán ganas de correr a la lavandería

¿Por qué debemos lavar la ropa antes de estrenarla?
Shutterstock
04/12/2018 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Seguro muchas veces tu mamá te dijo que la ropa nueva se lava antes de usar pero, ¿sabes por qué? Aquí te explicamos.

Aunque no lo creas, la ropa nueva puede contener muchas bacterias y virus que no podemos ver a simple vista. Tan solo imagina todas las personas que se pudieron probar el pantalon que traes justo en este momento, dejando sudor y células muertas. ¡Asco!

 

 

 

Y no solo eso, de acuerdo con un estudio realizado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Nueva York, mucha ropa femenina puede contener hasta residuos de menstruación.

Otra razón por la que debemos lavar las prendas es porque los tejidos pueden contener excrementos de animales, químicos y pesticidas que pueden ser tóxicos para nuestro organismo y piel.

En el caso de la ropa interior es súper necesario lavarla ya que se han encontrado virus en sostenes que afectan los senos de las mujeres.

 

 

 

Si acabas de comprar ropa y la vas a lavar en este momento, te recomendamos usar un detergente 100% natural y biodegradable como el Bio Detergente de la marca Kuxtal.

El Bio Detergente brinda limpieza instantánea y profunda con mínimo esfuerzo. Previene signos de desgaste de la tela, protege el color y lo intensifica. Además hace los blancos más brillantes y es suave con tus manos.

¡Pruébalo!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas