manchas-de-grasa-en-la-ropa-asi-las-puedes-quitar

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¿Manchas de grasa en la ropa? Así las puedes quitar

¿Manchas de grasa en la ropa? Así las puedes quitar

No tires a la basura esa blusa que tanto te gusta por una mancha de grasa

11/12/2018 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

A todas nos ha pasado. Estamos cocinando o comiendo y de repente nos cae una enorme gota de grasa en la ropa. Tratamos de limpiarla con servilletas y vemos que la mancha no se quita. Entonces ¿qué debemos hacer?

No te preocupes, aquí te decimos cómo eliminar las manchas de grasa en tu ropa.

¡Toma nota!

 

 

 

Necesitas:

  • Toalla de papel absorbente
  • Talco o sal
  • Detergente
  • Agua

 

Procedimiento:

Primero retira el exceso de grasa con la toalla de papael absorbente y después coloca el talco, o sal, directo en la mancha de grasa y déjalo actuar por unos 5 o 10 minutos. El talco penetrará el tejido y absorberá la grasa.

Después, retira el talco con mucho cuidado y sobre la mancha coloca un poco de agua y detergente. Talla la zona. Después lava la prenda en la lavadora como lo haces normalmente.

¡Y listo! La mancha de grasa se habrá ido.

 

 

 

Si quieres que el tejido de tu ropa no se desgaste, te recomendamos usar el Bio Detergente para ropa de la marca Kuxtal.

El Bio Detergente te brinda limpieza instantánea y profunda con mínimo esfuerzo, además es suave con tus manos. Previene signos de desgaste de la tela, protege el color y lo intensifica.

Y eso no es todo, ya que es un detergente líquido 100% biodegradable con aroma a flores silvestres y que facilita el planchado.

¡Pruébalo!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas