los-millennials-somos-los-peores-cocineros-de-la-historia-segun-un-estudio

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Los millennials somos los peores cocineros de la historia, según un estudio

¿Qué es un sartén?

Los Millennials somos los peores cocineros de la historia, según un estudio
Pexels
27/06/2018 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Los Millennials nos podemos jactar de muchas cosas: utilizamos cualquier computadora o celular nuevos en cuestión de minutos, sabemos bien cómo vivir viajando, dominamos las redes sociales, etc. Pero, al parecer, algo que jamás vamos a poder presumir es que somos buenos cocineros. 

Bueno, al menos eso es lo que afirma un estudio realizado por el sitio Porch.com (en mi caso es totalmente real). 

 

Los expertos involucrados en esta investigación encuestaron a 750 personas de todas las edades sobre sus habilidades, conocimientos y hábitos en la cocina.

Lamentablemente, los resultados revelaron que, si bien la mayoría de los participantes se consideraron “buenos” en la cocina, los más jóvenes informaron que cocinaban menos en general y que sentían que les faltaban habilidades en este ámbito. 

Sólo 5% de los jóvenes millennials que participaron en el estudio se autoproclamaron “muy buenos” cocineros. 

 

Pero eso no es lo peor, la mitad de los participantes millennials dijeron que probablemente no podrían cocinar un bistec a punto de cocción, asar un pollo o cocinar un salmón. 

Aunque esta revelación no es la verdad absoluta, si es un poco triste saber que los millennials jamás podremos hacernos cargo de una carne asada -¡ya llévame Diosito!-. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas