de-que-color-debes-pintar-tu-habitacion-segun-tu-signo-del-zodiaco

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿De qué color debes pintar tu habitación según tu signo del zodiaco?

Haz la mejor elección para tu vida

¿De qué color debes pintar tu habitación según tu signo del zodiaco?
Pexels
24/07/2018 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Tu habitación es tu santuario. Es por esto que es muy importante que la decores con detalles que saquen lo mejor de tu personalidad y espíritu. 

Dado que en Veintitantos queremos que todo en tu vida sea de lo mejor, a continuación te compartimos el color que debes elegir de acuerdo con tu signo del zodiaco para pintar tu habitación (atraerás la paz, energía y felicidad a tu vida). 

 

Aries: Carmesí

Tu personalidad es “adictiva”, por ello los colores brillantes y energéticos son los mejores para ti, especialmente el carmesí, ya que es el tono de tu planeta regente, Marte. 

Tauro: Malva 

Si te gustan las tonalidades suaves, entonces tienes que elegir el color malva. Éste creará un ambiente relajante que te ayudará a mantenerte calmada y centrada. 

Géminis: Blanco

Los espacios que lucen abiertos y limpios te encantan, esto porque siempre estás ocupada y en movimiento. Las paredes blancas harán de tu recámara un escape sereno de tu agitada vida. 

Cáncer: Rosa pastel

El rosa pastel tiene el poder de crear una atmosfera cómoda y acogedora. Ya que eres gobernada por la Luna, amarás este color que se reflejará como el gran astro. 

Leo: Marigold

Este color, que está en medio del amarillo y el anaranjado, representa tu majestuosidad, lealtad a los demás y visión optimista de la vida. 

Virgo: Café claro

Las paredes de color café claro te resultarán relajantes y apacibles, lo que te recordará que debes permanecer en tu elemento: la Tierra. 

Libra: Verde oscuro

Ya que eres un signo de aire, el color verde oscuro te mantendrá firme. Además, es un tono que hará que tu amor por la naturaleza (en todos los sentidos) florezca a cada instante. 

Escorpión: Marrón

Tus colores de poder son el rojo y el negro, y el marrón es el término medio entre los dos. Este tono representa profundidades emocionales, que te atraerá demasiado. 

Sagitario: Lima

Los colores brillantes y felices sacan tu lado aventurero. El tono lima también empujará a tu lado filosófico espiritual, que siempre te será útil para estar feliz en la vida. 

Capricornio: Gris claro

Dado que eres, en ciertos aspectos, bastante conservadora, este color será algo seguro. Además, será la base perfecta para que agregues a la decoración plantas, libros o arte. 

Acuario: Azul cielo

Urano es tu planeta regente, por ello el azul cielo apelará a tu personalidad. Este tono motivará tu naturaleza innovadora y divertida (lo cual será excelente para todo en tu vida). 

Piscis: Turquesa

Cualquier color del océano o el agua te sienta sensacional. Al tener el tono turquesa en tu habitación, podrás dejar que las cosas fluyan y te sentirás pacífica y romántica. 

 

ncuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas