colores-para-pintar-tu-cuarto-y-ayudarte-dormir-como-bebe

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Colores para pintar tu cuarto y ayudarte a dormir como bebé

Te harán dormir perfecto.

Colores para pintar tu cuarto y ayudarte a dormir como bebé
Shutterstock
16/05/2018 | Autor: Mon Cantero
Tu vida / Casa
Comparte en:

 

Estos colores te ayudarán a relajarte.

Hay algunos colores que sin duda nos aportan demasiada tranquilidad y más si los tenemos en un lugar en el que siempre estamos. Así que checa qué colores son perfectos para pintar tu cuarto y ayudarte a dormir como bebé. 

El cerebro es el que absorbe todas las propiedades del color y según el último que ve antes de dormir es el que provoca la conciliación del sueño, por eso es importante que los colores que tienes en tu cuarto sean relajantes.

 

 

* Azul.

El azul es un color que tiende a ser muy relajante ya que al momento de que la vista detecte este color, hará que los ritmos cardiacos se controlen y por ende, todo tu organismo.

 

* Nude.

Los colores nude al ser tonos demasiado tenues y perfectos para la vista, provocan una sensación de calma que ningún otro color puede ofrecer. Puedes combinarlo con toques dorados para hacerlo más acogedor.

 

* Verde.

El verde es un color que aporta demasiada energía buena a tu cuarto y a ti, así que te hará dormir perfectamente bien e incluso te ayudará a levantarte de mejor humor.

 

* Plata.

Los colores plata reflejan la noche, así que el cuerpo se sentirá mucho más relajado al momento de estar en tu dormitorio. Lograrás hacer que el cerebro capte las sensaciones de calma y te hará dormir como bebé.

 

 

También lee: ¿Cada cuándo deben cambiarse las sábanas de tu cama?

 

Estos colores serán perfectos para hacer que puedas dormir muy tranquila y que los días siguientes despiertes con la energía positiva que necesitas para sentirte bien.

Así que manos a la obra y elige alguno de estos colores que serán la mejor decisión que hayas tomado para tu dormitorio.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas