singles-day-5-ventajas-comprobadas-de-la-solteria

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Singles Day: 5 ventajas comprobadas de la soltería

¡Los números no mienten!

Singles Day: 5 ventajas comprobadas de la soltería
Shutterstock
11/11/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Ya te llegará, cuando menos lo esperes te encontrará y otras muchas frases que están terminantemente prohibidas este 11 de noviembre que se celebra el Día del Soltero desde los años 90. 

Todo inició en China, donde se seleccionó el 11 de noviembre para festejar la soltería, tomando esta fecha como simbólica ya que el número 1 representa a una persona. Esta celebración se ha extendido hasta occidente, y no es para menos, ya que tan solo en la Ciudad de México entre el 2016 y 2017 el porcentaje de personas solteras creció de 11.8% a 13.9%, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Tantas personas no pueden estar equivocadas y disfrutan de estas indiscutibles ventajas que les brinda su estado civil. 

1. Se puede conocer a mucha gente nueva. De acuerdo con una encuesta realizada por Stub Hub el marketplace de eBay, el 39% de los encuestados afirmaron sentirse felices de su soltería por esta sencilla razón. Y pues sí, estar soltero te permite tirar rostro en cualquier evento y hasta salir con una que otra oferta laboral de hasta la más aburrida fiesta. 

2. Puedes hacer lo que quieras. Y lo más importante (je, je) ver las series que quieras al ritmo que quieras. De acuerdo con una encuesta publicada por Netflix el año pasado, las cifras de infidelidad al momento de ver las series habían incrementado dramáticamente pues estar esperando al puchunguito a que quiera ver lo que tú quieres ver, pues... está cañón. Por esta razón, el 70% de los encuestados por Stub Hub manifestó su intención por mantenerse solteros por más tiempo. 

3. Nadie te va a criticar por lanzarte a gritar en Las Luchas. Una de las actividades que más disfrutan los solteros es poder asistir a un evento, ya sea deportivo o musical, así lo dejaron de claro el 83% de las personas encuestadas. El 27% asistieron a un concierto solos, el 26% a un festival de música y el 17% a un partido de futbol soccer. 

4. Y puedes concentrarte en el evento. Sin tener que preocuparte por si el otro se está aburriendo, no le está gustando, ya se engentó, ya tiene hambre... en fin. El 27% dijo que pudo prestar atención a todos los detalles del evento, y el 18% destacó haber tenido una experiencia divertida por haber estado solos.

5. Es más fácil encontrar boletos si estás soltero. ¡Oh sí! De acuerdo a StubHub que está presente en más de 50 países, comprar un solo boleto para eventos, puede ser mucho más barato, ya que usualmente quedan asientos individuales en todo el recinto, por lo que baja la demanda y por ende, el costo.

Y un tip: para celebrar en grande y que los solteros no dejen de festejar el día, StubHub tendrá de descuento $111 pesos en todos los eventos y será válido del 5 al 12 de noviembre. 

¿Quién necesita el amor cuando se tiene tanto entretenimiento? 

Comparte en: