razones-por-las-que-debes-tomar-te-de-hueso-de-aguacate

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Razones por las que debes tomar té de hueso de aguacate

¡No la tires y mejor úsala!

Razones por las que debes tomar té de hueso de aguacate
Shutterstock
18/08/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Esa semilla que siempre tiras, puede ser la más beneficiosa para tu cuerpo.

El aguacate es definitivamente uno de los frutos más beneficiosos para el cuerpo interior y exteriormente, y para sorpresa de muchos, debes saber que esta fruta completa puede hacer maravillas; ya que aunque no lo creas, la semilla puede darte las propiedades más espectaculares. Así que checa las razones por las que debes tomar té de hueso de aguacate.

Los beneficios que esta bebida puede aportar son perfectos y es que más allá de los que tiene el aguacate por sí solo, el té es otra opción que puede mejorar bastantes funciones en tu organismo y darte el bienestar que necesitas.

 

 

El té de hueso de aguacate puede ayudarte a disminuir el colesterol malo del cuerpo, a combatir los problemas de la colitis por lo que la inflamación ni la acidez existirán en tu cuerpo si lo consumes, ayuda a mejorar la digestión, puede ayudarte contra los cólicos menstruales, previene enfermedades del corazón y hace que la presión arterial se normalice, sí, todo un poderoso alimento en una sola semilla.

Además, puede ayudar también en la belleza exterior y es que ayuda a perder grasa y a fortalecer huesos, el cabello para mejorar la salud capilar, dientes, uñas y piel para hacerla mucho más suave y evitar las arrugas prematuras. Y como sabemos que te estás preguntando, ¿y cómo hago este maravilloso té? Aquí te decimos cómo lograrlo.

 

Necesitas:

1 litro de agua

1 o 2 huesos de aguacate

Olla

 

Lo que debes hacer:

Pon el agua al fuego y agrega el hueso de aguacate, deja hervir durante 10 minutos hasta que la infusión se forme y los nutrientes salgan de la semilla. Así podrás beberlo y obtener todos los beneficios que puede aportarte. 

Puedes tomarlo 3 veces a la semana y verás los resultados inmediatamente.

 

También lee: Formas de consumir té verde y perder grasa 

 

Sin duda este té podría ser el mejor descubrimiento para obtener las propiedades del aguacate completo, literal, y si la pulpa está dentro de tu alimentación, será ideal para tu cuerpo.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas