Prepara este smoothie de nopal para bajar de peso

Prepara este smoothie de nopal para bajar de peso

24/08/2018 | Autor: Mon Cantero

Podrás deshacerte de esos kilitos en poco tiempo.

 

Los remedios naturales sin duda son de los más beneficiosos para el cuerpo y para atacar la grasa que se puede ir acumulando, por eso es que queremos darte esta receta de un smoothie de nopal para que lo prepares y puedas bajar de peso más rápido de lo que imaginas.

El nopal, el cual es el ingrediente principal del licuado, es considerada la planta de la vida ya que contiene demasiadas propiedades como las proteínas, vitaminas y minerales que ayudan a que te mantengas en equilibrio, saludable y sobre todo con las medidas que siempre has deseado tener. 

Así que checa todo lo que necesitas para hacerlo...

 

 

Necesitas:

1 nopal mediano

El jugo de 2 naranjas

1 vaso de agua

1 cucharadita de miel

 

Lo que debes hacer:

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora hasta que no tenga ningún grumo, si es necesario déjalo hasta que creas que está listo. Para servirlo puedes colarlo si es que no eres fan de los grumos o los pedazos de verdura y después podrás disfrutarlo en ayunas.

Debes saber que esto no sustituye tu desayuno, pero tampoco será ideal que consumas alimentos con demasiada grasa si lo que estás buscando es eliminarla de tu cuerpo.

 

Este smoothie de nopal y en realidad la baba que suelta es toda la fibra que comenzará a remover toda la grasa que se queda estancada en tu cuerpo, para hacer que se vaya eliminando; además de limpiar el colon para que se puedan evitar las células cancerígenas.

Es perfecto para las personas que tienen diabetes ya que las propiedades de todos los ingredientes mezclados hacen que disminuya el azúcar en la sangre. También es ideal para reducir la inflamación abdominal, el colesterol e incluso para prevenir la osteoporosis.

Así como es bueno para hacerte perder peso, también puede aportarte muchos más beneficios que te harán sentir bien contigo misma, así que no hay ningún pretexto para no prepararlo y tomarlo ya que notarás los resultados rápidamente.

 

También lee: Razones por las que debes tomar té de hueso de aguacate

 

Recuerda que todo esto mezclado con una buena rutina de ejercicio, hará que el objetivo se logre más rápido de lo que imaginas.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play