prepara-este-smoothie-de-kiwi-y-platano-para-mejorar-tu-digestion

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Prepara este smoothie de kiwi y plátano para mejorar tu digestión

¡Tu cuerpo se llenará de fibra!

Prepara este smoothie de kiwi y plátano para mejorar tu digestión
Shutterstock
03/08/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¡Este batido podría ser tu mejor opción de desayuno!

Uno de los frutos más beneficiosos para el cuerpo es el kiwi y combinado con otros frutos como el plátano resulta ser una bomba poderosa de nutrientes. Así que checa esta receta de un smoothie de estas dos frutas que hará que mejore tu digestión.

 

 

 

 

 

Necesitas: 

2 kiwis ya sean verdes o sungold

1 plátano

1 taza de leche vegetal (almendra, arroz, coco, avena, soya)

3 cucharadas de chía

2 cucharadas de miel de agave

 

Lo que debes hacer es vaciar las cucharadas de chía en la leche y esperar aproximadamente unos 20 minutos para que la semilla se infle y suelte todas las propiedades.

Enseguida, deberás pelar el kiwi y el plátano para después mezclar todos los demás ingredientes en la licuadora, agregando también la mezcla de la leche con la chía. Ya que esté completamente licuado, deberás vaciarlo a algún vaso de tu preferencia y checar cómo es la consistencia, si es demasiado espesa puedes agregar más leche para por fin disfrutarlo.

Este batido será todo lo que tu cuerpo necesita para mejorar la digestión ya que el kiwi es un fruto ganador en fibra y podrá hacer que incluso el estreñimiento exista en el organismo. Por su parte el plátano es una fuente de potasio y fibra también, sin embargo es perfecto para hacerte sentir satisfecha durante el día y así evitar que comas otros alimentos que no son beneficiosos si no quieres subir de peso.

 

 

 

También lee: Recetas para hacer margaritas saludables este fin de semana 

 

Los beneficios que obtienes al desayunar este smoothie, serán poderosos y amigables con tu cuerpo. Puedes beberlo 2 veces a la semana para que puedas variar tu desayuno.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas