por-esta-razon-debes-dejar-de-comer-pechuga-de-pollo-con-rayas-blancas

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Por esta razón debes dejar de comer pechuga de pollo con rayas blancas

¡No lo comas!

Por esta razón debes dejar de comer pechuga de pollo con rayas blancas
Shutterstock
14/08/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Ten cuidado porque podría ser peligroso.

Las pechugas de pollo es sin duda una de las partes que más tendemos a comer y se ha convertido en un alimento cotidiano, sin embargo hay algunas marcas que pueden indicar que no debe comerse y esas son las rayas blancas. Checa cuál es la razón y revisa el pollo antes de comerlo.

Estas rayas blancas tienen mucho que ver con las condiciones de vida que ha tenido el pollo y es que aunque se sabe que es una proteína bastante saludable para el cuerpo, quizá ahora ya no sea tan buena debido a los cuidados que ha tenido en la granja o en donde se críe.

 

 

 

 

 

Y es que según algunos estudios, se ha revelado que estas rayas representan simplemente grasa excesiva dentro del pollo, para ser exactos, el 224% más, debido a alguna enfermedad muscular que tuvieron ya que quienes los crían, buscan que los pollos crezcan mucho más rápido y sean más grandes.

Al parecer, una proteína magra y libre de grasa no debe contener ninguna raya blanca ni mancha para saber que está completamente limpia y es saludable para el organismo. Checa estas pechugas de pollo en las que podrás darte cuenta de las rayas finas que el pollo tiene cuando no es saludable, al contrario de la que no las tiene.

 

 

 

 

También lee: 11 razones para comer gelatina a la menor provocación

 

Así que de ahora en adelante ya que sabes la razón, cada vez que comas pechuga de pollo debes fijarte en las marcas que puede llegar a tener para saber si es saludable o no y si las tiene, dejarlas de comer a menos que quieras tener demasiada grasa en tu cuerpo.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas