leche-dorada-el-nuevo-superfood-que-se-volvera-tu-obsesion

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Leche dorada, el nuevo superfood que se volverá tu obsesión

¡Te encantará! Checa todos los beneficios que ofrece.

Leche dorada, el nuevo superfood que se volverá tu obsesión
We Heart It
23/02/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Ayuda a prevenir el cáncer.

La leche dorada se ha convertido en un nuevo superfood que definitivamente está siendo parte importante y fundamental en la alimentación de muchas personas. Así que checa por qué es tan perfecta y por qué se volverá tu obsesión.

La leche dorada o golden milk es una de las bebidas más nutritivas que puedas probar ya que ofrece bastantes beneficios al cuerpo, incluso mejor que una buena taza de té verde o un smoothie natural.

 

 

 

 

También lee: Así puedes tener unas boobs de impacto y tonificadas 

 

Esta bebida que ya está siendo un must en los desayunos, está hecha con cúrcuma, una raíz que la hace muy cremosa, con un sabor espectacular, un color muy brillante y que además es un excelente antioxidante en la salud de cada persona.

Gracias a su ingrediente principal, la leche dorada es una bebida antiinflamatoria, beneficiosa en dolores de artritis, en la digestión, ayuda a mejorar el metabolismo haciéndote perder algunos kilos e incluso tiene propiedades anticancerígenas que ayudan a prevenir esta enfermedad.

Esta leche dorada se puede tomar a primeras horas del día como parte del desayuno, ya que por contener esta raíz a la que la llaman la especia de la vida, contiene otros ingredientes como el aceite de coco, jegibre, canela y la leche de tu preferencia; la cual seguro se volverá tu nueva obsesión.

 

 

 

 

También lee: Alimentos para decirle adiós a la terrible celulitis

 

No es sorpresa que al tener estos ingredientes en una sola bebida, pueda considerarse como superfood y que se haya vuelto la preferida de muchos. Así que no puedes dejar de probar esta golden milk que sin duda, mejorará muchos aspectos en tu salud.

Puedes encontarla lista para tomar en algunos restaurantes o hacerla tú misma, sólo comprando la mezcla e ingredientes que viene perfectamente lista para preparar.

¿Ya la probaste?

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas