frutas-que-puedes-comer-con-cascara-y-son-beneficiosas

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Frutas que puedes comer con cáscara y son beneficiosas

¡No te quedes con la idea de que no se puede!

Frutas que puedes comer con cáscara y son beneficiosas
Shutterstock
13/07/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Esto va más allá de las manzanas y peras, ¡te darán resultados espectaculares!

Desde siempre nos han enseñado y se nos ha hecho una costumbre quitarle la cáscara a la mayoría de las frutas que comemos, sin embargo hay algunas que se pueden comer y que son beneficiosas para el cuerpo. Sí, las que nunca pensaste.

Hay diferentes cáscaras que se pueden consumir y otras no, sin embargo las que se pueden comer y que siempre pensaste que no, pueden ser ingeridas en diferentes formas para evitar que te causen desagrado, se pueden picar, rallar, comer con todo y la fruta y serán igual o incluso mucho más beneficiosas que éstas.

 

 

 

 

 

* Kiwi.

La cáscara de los kiwis sungold se puede comer, debido a que es más dulce que el kiwi verde y tiene la cáscara más delgadita, se puede comer como si estuvieras comiendo una manzana o pera. Es perfecta para solucionar los problemas de estreñimiento y regular la digestión.

 

* Pepino.

El pepino también es una de las verduras que se puede comer con cáscara, simplemente debe lavarse perfectamente bien y estará ayudando a tus huesos a ser mucho más fuertes.

 

* Mango.

Aunque no lo creas, las cáscara del mango manila también se puede consumir y es muy beneficiosa ya que puede prevenir el cáncer y está llena de antioxidantes para darle a tu cuerpo un shot de revitalización.

 

* Sandía.

Aunque es gruesa y un poco dura, también es comible esta cáscara y se puede ingerir como un pepino o una jícama. De esta forma estarás haciendo que tu cuerpo e proteja contra la artritis y que los tejidos se regeneren.

 

 

 

 

 

También lee: Tomar este shot te ayudará a eliminar la grasa de tu cuerpo

 

Todas las cáscaras de estas frutas y verduras son fibra y perfectas para el organismo, así que desde ahora podemos quitarnos esa idea de comerlos sin cáscara porque estarán dándole todos los beneficios a nuestro cuerpo.

¿No se te antoja un kiwi o un mango con todo y cáscara?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas