formas-de-consumir-te-verde-y-perder-grasa

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Formas de consumir té verde y perder grasa

Hay otras formas diferentes de consumirlo y tienes que ver cuáles son.

Formas de consumir té verde y perder grasa
Shutterstock
09/08/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¡Te darán el mismo objetivo de hacerte perder grasa!

El té verde es sin duda una bebida bastante beneficiosa para el cuerpo pero muchas veces de tomarlo seguido en la misma presentación puede ser un poco aburrido. Así que checa las formas en las que lo puedes consumir y hacerte perder grasa como es su objetivo.

Esta bebida no tiene que ser simplemente en una infusión, en realidad se puede combinar con otros alimentos que funcionarán igual o incluso te darán muchos más nutrientes para que además de hacerte perder grasa, tu cuerpo pueda absorber todas las propiedades.

 

* Smoothie.

Lo puedes combinar perfecto en un smoothie con leche vegetal y algunas frutas o verduras, un ejemplo puede ser la infusión de té verde combinada con aguacate, leche y plátano para darle un sabor más dulce. Este smoothie sin duda te dará la energía que necesitas para cada día.

 

 

 

 

 

* Postres.

En realidad el té verde puede combinarse en postres y hacerlos más saludables, aunque es más común que se utilice el matcha ya que es mucho más fácil de mezclar y prepararlo. Puede ser en hot cakes, pasteles, helados, galletas y pan dulce.

 

 

 

 

 

* Infusión con otros ingredientes.

Agrega otros ingredientes a tu infusión de té verde como la menta, yerbabuena e incluso puedes hacer la bebida fría con hielo, combinándolo con algunas frutas como la piña para hacerla una infsuión refrescante.

 

 

 

 

También lee: Esto es lo que el agua de coco puede hacerle a tu cuerpo 

 

Estas diferentes formas de consumir el té verde, te sacarán del aburrimiento de siempre tomarlo ocmo una infución. ¡Te encantarán!

Así que no tienes pretexto para no tomar este té, sin duda te hará perder la grasa que no necesitas en tu cuerpo.

Comparte en:

Notas relacionadas