estos-alimentos-haran-que-tu-busto-crezca

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Estos alimentos harán que tu busto crezca

Tú puedes hacer que cambien su tamaño con sólo tu dieta.

Estos alimentos harán que tu busto crezca
Shutterstock
31/07/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¡Además le darán a tus boobs más firmeza!

Las boobs son una zona del cuerpo que se piensa que no van a cambiar de tamaño a menos que sea operándolas, sin embargo hay algunos alimentos que pueden hacer que el busto crezca y tenga grandes cambios con estos hábitos.

Aunque no es un cambios muy drástico, los senos sí pueden cambiar de tamaño y aumentarlo y es que además de la genética que se pudiera llegar a tener, la dieta también influye en la salud y cómo se puede llegar a ver esta zona.

 

 

 

 

 

* Semillas de girasol.

Al contener una buena cantidad de proteína pueden hacer que ésta se dirija a los senos y los haga crecer, además de la grasa que contienen que también se concentra en el busto.

 

* Aceite de oliva.

Este aceite contiene gran vitamina E, así que es demasiado beneficioso para el pecho ya que le da una textura muy suave y además puede aportarle gran firmeza para que evite caerse o se ponga flácido.

 

* Cereales integrales.

Los cereales integrales son perfectos para que el pecho crezca, gracias a sus vitaminas, minerales y fitoesteroles, pueden hacer que el busto comience a tomar un mayor tamaño. Comerlos en todas sus presentaciones será ideal.

 

* Hinojo.

El hinojo es uno de los alimentos estrella para hacer crecer el tejido del pecho, así que comerlo muy seguido será la clave para que tus boobs puedan ir cambiando de tamaño y que luzcan con mayor volumen.

 

* Yogurt y linaza.

Debido a su gran contenido de fitoestrógenos, pueden hacer que la piel luzca más firme y además que todos los ingredientes de estos alimentos puedan ir directo al pecho para que aumenten su tamaño.

 

 

 

 

 

También lee: ¡Cuidado! Este cereal puede causar salmonela

 

Agregar estos alimentos a la dieta diaria será lo mejor que puedas hacer por tus boobs, irán creciendo y cambiando de tamaño y además se harán mucho más firmes con el tiempo para que con la edad, eviten caerse demasiado rápido.

Con agregar alguno a tu alimentación del día, será ideal para que luzcas con unos pechos más bonitos y sanos. ¡Tendrás los que siempre quisiste! Combinados con una serie de ejercicios puedes obtener mejores resultados.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas