desayunos-saludables-y-practicos-para-llevar-la-oficina

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Desayunos saludables y prácticos para llevar a la oficina

Tendrás tiempo de prepararlos y estarás saludable.

Desayunos saludables y prácticos para llevar a la oficina
Shutterstock
07/08/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Mantendrán tu peso e incluso te harán bajar si tienes ese objetivo.

Llevar desayunos y tener una buena alimentación por las mañanas muchas veces suele ser muy difícil por la falta de tiempo, por eso aquí te damos algunas ideas de desayunos para que los preparares, serán muy saludables y prácticos para poderlos llevar a la oficina. 

Hay ciertas razones por las que hacer tu propio desayuno es mucho mejor, y es que es la comida más importante del día y es imperdonable que se deje pasar, no gastarás en comprar algo en el trabajo y además serán opciones sanas para poder bajar de peso o mantenerlo. ¡Así que manos al desayuno! No te quitarán más de 10 minutos. Esos 10 que te quedas dormida.

 

Desayunos saludables y prácticos para llevar a la oficina

 

* Tostada de aguacate: Tosta una rebanada de pan integral y ponle un poco de aceite de oliva, encima agrégale unas tiras de aguacate, gérmen de trigo y si te gusta el picante, puedes agregarle chiles verdes o incluso alguno salsita que tengas. Te tomará 7 minutos hacerlo.

 

* Sándwiches de cream de cacahuate: Corta en rodajas gruesas una manzana y un plátano para que puedas crear sandwichitos de fruta, poniéndole a una rodaja un poco de crema de cacahuate y algunas chispas de chocolate para que con otra rodaja se pueda crear el sándwich. Este desayuno te tomará 5 minutos.

 

* Yogurt y frutas: Agrega yogurt griego en un tupper y corta en rodajas un kiwi y unas fresas, pónlos sobre el lácteo y agrega un poco de granola si lo prefieres, si no, un poco de almendras y nueces serán ideales. Hacer este desayuno te llevará 3 minutos.

 

* Burritos de atún: Calienta 2 tortillas de harina integrales y colócales un poco de atún en agua que previamente deberás vaciar, corta un pepino y una zanahoria en bastones y agrégalos a los burritos, puedes agregarles un poco de chipotle para darle el toque picoso. Este desayuno te llevará 10 minutos.

 

* Avena: Pon en un frasco o tupper un poco de avena, puede ser normal o instantánea. Agrégale media taza de leche vegetal y media taza de yogurt griego y si lo deseas un poco de miel. Puedes terminar con algunas nueces o almendras y cuando llegues a la oficina, estará lista para comerse. Te tomará 5 minutos.

 

Desayunos saludables y prácticos para llevar a la oficina

También lee: Prepara este smoothie de aguacate y reduce tu cintura 

 

Estas ideas las puedes llevar fácilmente a la oficina y lo mejor es que no tendrás que gastar mucho tiempo en prepararlas. No hay excusa para no hacerlo y desayunar correctamente, además están deliciosas y te encantarán.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

Comparte en:

Notas relacionadas