Bebidas que no pueden faltar en tu alimentación, si quieres adelgazar

Bebidas que no pueden faltar en tu alimentación, si quieres adelgazar

28/08/2018 | Autor: Mon Cantero

Comenzarás a perder kilos en cuanto las tomes.

 

 

Estas bebidas serán tu ayuda para esos esos kilitos.

Las bebidas sin duda son indispensables para mantenernos hidratados e incluso algunas para hacernos adelgazar y perder algunos kilos, por eso es que si buscas ese objetivo, debes checar estas preparaciones que necesitas tener sí o sí en tu alimentación para lograrlo.

En realidad se trata de algunas bebidas saludables y naturales que definitivamente harán que tu cuerpo comience a trabajar por quemar esa grasita que tienes de más, y es que estará haciendo que tu metabolismo se acelere y dé paso a la desintoxicación de tu cuerpo. 

 

 

* Té de jengibre con limón.

Un té de esta raíz con un poco de limón, estará haciendo que tu metabolismo se acelere al máximo, lo puedes tomar durante las noches para que mientras duermes, el efecto comience a surgir.

 

* Agua de jamaica.

El agua de jamaica es una bebida diurética por excelencia que te desintoxica y ayuda a prevenir la retención de líquidos, por lo que estará haciéndote sentir menos inflamada y mucho más ligera.

 

* Agua tibia con vinagre de manzana.

Esta mezcla es perfecta para hacer que la grasa de tu cuerpo comience a depurarse, y es que al ser una bebida termogénica –que es caliente– y por la propiedades del vinagre con sus enzimas digestivas, ayuda a la eliminación de toxinas.

 

* Té de alcachofa y limón.

La alcachofa tiene propiedades diuréticas y antiinflamatorias que hacen que las células grasas se vayan eliminando del cuerpo, por eso es que verás cambios en tu abdomen en poco tiempo de haberlo tomado.

 

 

También lee: Razones por las que debes tomar té de hueso de aguacate

 

Estas bebidas no son reemplazables por algún alimento o comida del día, sí, tiene algunas propiedades y están compuestas de algunos nutrientes que comúnmente tendrías en tu alimentación pero no se trata de dejar de comer ya que esto sólo tendrá un efecto contrario.

Debes incluir estas bebidas en tu dieta, puedes adoptar una como tu hábito del día o si lo prefieres, beber todas intercaladas en la semana, recuerda tener también una rutina de ejercicio para hacer que el objetivo de adelgazar, se logre.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play