Beber café en exceso puede reducir los senos

Beber café en exceso puede reducir los senos

13/08/2018 | Autor: Mon Cantero

Esto podría crearte un dilema...

 

Si eres de las que no perdona sus Monday coffee, debes leer esto.

El café sin duda es una de las bebidas que no puede faltarnos en el desayuno, la comida o la cena y a veces hasta en las tres, sin embargo hay una noticia que puede ser mala o tal vez buena para ti y es que tomarlo en exceso puede reducir el tamaño de los senos. Checa por qué sucede.

Y es que al parecer la Universidad de Lund en Suecia, ha determinado mediante un estudio, que el café puede reducir las boobs hasta un 17 % si se toma 3 veces al día o más. ya que existe una relación bastante cercana entre los senos y esta bebida para bien y para mal.

 

 

 

 

 

Este estudio se realizó haciendo una encuesta a 300 mujeres en las que se relacionó la medida de su busto con la forma de consumir el café al día, por lo que se pudo identificar que debido a las tres tazas de café tomadas al día, su busto redujo un porcentaje, aunque no demasiado notable pero sí como para cambiar de talla de bra, esto debido a que hay un gen que puede alterar el tamaño de los senos.

Y aunque esto puede funcionar en las que tienen pechos grandes y quieren reducirlos u otras sólo están pensando en que es lo peor que pudiera pasarles, se ha revelado también que los ingredientes que contiene el café pueden prevenir el cáncer de mama ya que ayudan a frenar el desarrollo de las células cancerígenas.

 

 

 

También lee: Formas de consumir té verde y perder grasa 

 

Así que lo único que podemos decir de esta revelación es que no podemos dejar de tomar café pero sí regular el consumo o probar nuevas alternativas como algunas infusiones que prometen tener las mismas ventajas del café. ¿Qué te parece?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play