VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Así es como el kiwi puede hacerte perder peso

Así es como el kiwi puede hacerte perder peso

Es una fuente de fibra bastante poderosa.

06/06/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Después de leer esto, el kiwi será tu fruta favorita.

Una de las frutas que son más olvidadas para agregarla a la alimentación diaria sin duda es el kiwi, pero seguramente después de saber que así es como este pequeño fruto puede hacerte bajar de peso, ahora sí lo recordaremos.

Aunque no lo parezca, el kiwi es una de las frutas con muchos más beneficios en el cuerpo que cualquier otra y es que tiene diferentes aportes a la salud que hacen que ésta siempre se mantenga perfecta y que hacen que el cuerpo tenga mucha más vitalidad y energía.

Entre todos esos beneficios, está la gran vitamina C que puede añadir a tu cuerpo ya que al consumir tan sólo un kiwi al día te da darte el porcentaje de esa vitamina que necesita diariamente, al igual que la protección de tus defensas y el cuidado durante el proceso del embarazo.

 

 

 

 

 

La forma en que el kiwi puede hacerte bajar de peso, es consumiéndolo por lo menos dos veces al día, ya que otro de sus importantes elementos esenciales es que contiene grandes cantidades de fibra por lo que mejorará la digestión de tu sistema y además te hará sentir saciada para evitar comer otra cosa que tu cuerpo no necesita.

Un kiwi puede ser esa colación o el postre que necesitas después de cada comida o entre comidas, como sustitución de otros alimentos que podrían darle a tu cuerpo más calorías, más azúcar y unos kilitos que no necesitas. 

Una opción para consumir kiwi es Zespri los cuales tienen la alternativa de ofrecerte dos tipos de kiwi con alta calidad en el proceso de la fruta; entre ellos está el típico verde que conocemos comúnmente y que tiene un sabor un poco más ácido o el dorado, el cual le dará a tu boca un sabor mucho más dulce, pero eso dependerá de los sabores que más disfrutes.

 

Así es como el kiwi puede hacerte perder peso

También lee: El té que toma la realeza británica para ser delgadas 

 

Así que no hay ningún pretexto para no comer kiwi y más si se trata de una opción que puede ayudarte a bajar de peso e incluso mantenerlo una vez que lo bajes. ¿Lista para agregar el kiwi a tu rutina de alimentación?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Notas relacionadas