alimentos-para-eliminar-el-mal-aliento

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Alimentos para eliminar el mal aliento

Los alimentos son la clave para eliminarlo.

Alimentos para eliminar el mal aliento
Shutterstock
13/06/2018 | Autor: Mon Cantero
Salud / Tu cuerpo
Comparte en:

 

Además de lavarte los dientes, estos son los secretos.

Una de las preocupaciones que a veces tenemos es hablar y despedir un mal aliento y más cuando estamos en una date, así que checa los alimentos que te ayudan a eliminarlo y que ademas te darán seguridad al hablar.

Son muchas las razones por las que no podemos quedarnos con la boca cerrada, además de no ser la mejor solución al mal aliento, mejor hay que evitarlo y así es como puedes hacerlo.

Así como los alimentos son una parte importante para determinar el estado de la piel, limpiar el organismo y los olores corporales, también puede producir el buen o mal aliento que podrñias tener y que puede despedir tu cuerpo. Así que esto es lo que debes comer si quieres evitar hablar con malos olores.

 

 

 

 

 

* Frutas y verduras.

Las frutas y verduras con vitamina C son perfectas para hacer que las bacterias de la boca se vayan eliminando, así evitarás que se queden y que causen el mal olor. La naranja, la mandarina,el brócoli o los pimientos son algunos ejemplos de este grupo.

 

* Clorofila.

La clorofila es perfecta para refrescar el aliento y es que ayuda al cuerpo y a la garganta a desintoxicarse para eliminar las bacterias de la boca y además a prevenirlas. Incluso también elimina el olor en la orina, así de poderosa es.

 

* Yogurt.

Los lácteos como el yogurt tienen el poder de eliminar los compuestos sulfhídricos debido a los lactobacilos que contiene, además de reducir los componentes del mal aliento como las bacterias que dañan la boca.

 

* Agua.

El agua es un importante medio por el que eliminarás el mal aliento y es que gracias a este líquido, la boca se encuentra en constante limpieza para eliminar las bacterias y estimular la producción de saliva para evitar que el mal aliento se estanque.

 

* Infusiones.

Las infusiones combinan dos ingredientes poderosos, las hierbas refrescantes y el agua, así que el té de menta o hierbabuena serán también tus aliados al momento de querer eliminar el mal olor.

 

 

 

 

 

También lee: Snacks deliciosos que puedes hacer con matcha

 

Estos alimentos deben consumirse a diario para que el mal aliento vaya disminuyendo, claro está que no te puedes olvidar de la buena higiene bucal porque la comida no será mágica y lo hará todo, sino que lavarse los dientes 3 veces al día, será el principal reto que tienes.

Esto sólo funciona si el mal aliento persiste a pesar de haber lavado tus dientes de forma correcta. Así que ya sabes qué alimentos te puedes ayudar a evitarlo y darte más seguridad al hablar.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas