5-mejores-especias-que-queman-grasa-al-maximo

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

5 mejores especias que queman grasa al máximo

¡Las necesitas en tu vida ya!

5 mejores especias que queman grasa al máximo
Shutterstock
16/08/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Perderás medidas y peso con estas especias.

Las especias son condimentos y acompañantes para la comida bastante espectaculares y es que además de darle el sabor a lo que comes, increíblemente también puedes hacer que quemes grasa del cuerpo. Checa cuáles son las 5 mejores y más efectivas para que las agregues a tu dieta ya.

El hacerte perder grasa con estas especias, puede traer consigo muchos beneficios y es que puede hacer que tu metabolismo se acelere, tu digestión mejore, son antioxidantes e incluso ayudará contra la inflamación que pudieras tener en el cuerpo. Así que consumirlas será todo un acierto.

 

 

 

 

 

* Cúrcuma.

Esta especia aunque es un poco fuerte, tiene poderes bastante mágicos que hacen que la grasa se vaya eliminando del cuerpo al instante. Es una de las especias que se recomiendan para bajar de peso.

 

* Canela.

La canela es una de las especias más comunes y más efectivas contra la grasa, y es que es conocida como una de las perfectas para detener el sobrepeso ya que causa saciedad permitiendo que no se consuma más comida de la que debería y ayuda a nivelar el azúcar.

 

* Jengibre.

El jengibre es la especia que produce en el cuerpo un efecto termogénico, el cual ayuda a que la grasa del cuerpo se vaya "deshaciendo" y literal se elimine del cuerpo, para así quemar calorías al mismo tiempo.

 

* Mostaza.

Las semillas de mostaza tienen el poder de quemar calorías al instante así como la eliminación de toxinas y grasa, por lo que estas semillas ya no dejarán que se vuelva a formar en alguna de las zonas de tu cuerpo.

 

* Chile.

Este alimento que podría considerarse como una especia, ayuda a combatir la grasa debido a la capsaicina que contiene, ya que estimula el cerebro para controlar la temperatura y así, permitir quemar energía al doble, lo cual hará que estemos perdiendo calorías.

 

 

 

 

También lee: Por esta razón debes dejar de comer pechuga de pollo con rayas blancas

 

Estas especias pueden consumirse en todo tipo de comida, en alimentos salados, dulces y agridulces, así que no hay pretexto de no comer por lo menos una o si quieres, todas para tener efectos espectaculares.

Quemarás grasa y verás los resultados más rápido de lo que imaginas.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas