4-snacks-saludables-que-saciaran-tu-hambre-sin-subir-de-peso

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
4 snacks saludables que saciarán tu hambre sin subir de peso

4 snacks saludables que saciarán tu hambre sin subir de peso

Los amarás para llevar a la oficina.

04/06/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Seguramente has pasado por el odioso efecto de haber pasado poco tiempo de tu última comida y sigues teniendo hambre, pues con estos snacks saludables saciarás tu hambre o ansiedad al máximo y lo mejor es que no te harán subir de peso.

El no saciar el hambre sin duda es una de las cosas más importantes en tu salud y es que muchas veces se tiene por no seguir una dieta saludable que te aporte todos los beneficios al cuerpo o por entrar en un estado de ansiedad, sin embargo es ideal que detectes qué alimentos pueden hacer que tu hambre termine de una vez por todas.

Lo cierto es que cuando tenemos hambre, tomamos lo primero que vemos y no nos fijamos si esto va a beneficiar al cuerpo para quitarle ese efecto de hambre que tiene. Así que checa estos snacks que pueden hacerlo fácilmente sin aportarte demasiadas calorías.

 

 

 

* Palitos de verdura.

Los palitos de verdura tienen el poder de saciar el hambre, algunas verduras como la zanahorias, la jícama o los apios crudos serán una de las mejores formas para hacer que tu cuerpo se sienta satisfecho.

 

* Frutos secos.

Estas semillas le aportan al cuerpo demasiada energía y permanecen mucho más tiempo en tu estómago para hacerte sentir satisfecho y evitar que comas otras cosas con más calorías y que no tengan beneficios en tu cuerpo.

 

* Plátano y fresas.

El plátano y las fresas son frutas que logran hacer que el cuerpo se sienta lleno, así que lo mejor es hacer un smoothie con estas dos frutas; puedes hacerlo con agua y hielo o con leche baja en grasa para que el efecto saciante sea máximo. 

 

* Tostada de aguacate.

Una tostada de aguacate como snack será perfecta para que el cuerpo se sienta con energía y sin tanta hambre, así que lo puedes preparar con pan integral para que sea menos calórico y no subas de peso.

 

 

También lee: El té que toma la realeza británica para ser delgadas

 

Así que estos snacks serán perfectos para que tu cuerpo se mantenga saludable pero al mismo tiempo que logren sustituir el hueco que tienes de hambre para satisfacerlo. Es importante que te mantengas bien alimentada y que hagas varias comida al día, pero es más importante que sepas qué alimentos son los mejores para tu cuerpo y lo que te quitará esa hambre voraz.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Notas relacionadas