VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
Los alimentos que nunca debes comer por las noches

Los alimentos que nunca debes comer por las noches

Aunque te duela, dile adiós a tu pan con leche

23/04/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Existen algunos alimentos que por más que se te antojen, jamás debes de comer en las noches, ya que por su alta cantidad de grasas o irritantes, podrían afectar tu salud y tu descanso.

¿Quieres saber de cuáles te hablamos?

Pan dulce: Aunque creas que cenar leche con pan puede ser algo delicioso y hasta nutritivo, la verdad es que por su alto contenido de azúcar y carbohidratos es peligroso para tus caderas.

Leguminosas: Si cenas frijoles y lentejas puede que no logres descansar adecuadamente, ya que estos alimentos al ser digeridos pueden ocasionarte gases y molestias intestinales.

Carne roja: Este alimento es muy difícil de digerir debido a las grasas que contiene, lo que podría afectarte a la hora de conciliar el sueño.

via GIPHY

Irritantes: Nos referimos al picantes y a las especias, que consumidas a altas horas de la noche puede causarte reflujo y acidez.

Atún: Aunque no lo creas, cenar atún podría ser muy malo para tu descanso, ya que este alimento estimula tu sistema nervioso y hace que te cueste trabajo dormir.

Con información de El Universal

via GIPHY

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas