rutina-para-marcar-el-musculo-de-la-entrepierna-en-un-mes

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Rutina para marcar el músculo de la entrepierna en un mes

Lo lograrás si sigues estos ejercicios.

Rutina para marcar el músculo de la entrepierna en un mes
Shutterstock
25/08/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Tus piernas se tonificarán y hasta tus gluteos crecerán.

Aunque no lo creas, las piernas es una de las zonas más fáciles de trabajar siempre y cuando sea con constancia y disciplina, y como sabemos que es de las partes que más nos gusta lucir, por eso te damos esta rutina para hacer que el músculo de la entrepierna se marque en poco tiempo.

En realidad estos músculos que se buscan marcar se llaman aductores y además de estabilizar los pasos al caminar, son los encargados de hacer que las piernas luzcan tonificadas y de una forma estética que sin duda nos ha hecho soñar con tenerlas así. Así que estos ejercicios sin duda serán lo que necesitas para lograrlo en un mes.

 

Ejercicio 1.

Recuéstate de perfil y comienza a subir y bajar las piernas de lado. Cada vez que subas, la pierna apriétala para que el ejercicio funcione a la perfección y los músulos se vayan acostumbrando a estar fuertes. Hazlo con las dos piernas, 20 de cada lado.

 

 

 

 

 

Ejercicio 2.

Coloca una liga de ejercicios a la altura de tus músculos para después recostarte boca arriba y apoyar los pies en el piso un poco separados. De esta forma y posición comienza a abrir tus rodillas con la fuerza de tus piernas y no separes nunca los pies del piso. Haz 25 pero no dejes que tus rodillas se vuelvan a juntar, hasta que termines.

 

Ejericicio 3.

Recuéstate boca arriba y sube las piernas en un ángulo de 90 grados, si no puedes mantenerlas estiradas, dóblalas un poco y en esa posición comienza a abrirlas hacia los lados. una vez que las abras haz 5 rebotes hacia afuera y luego regresa a la posición inicial. Esto contará como 1 ejercicio, así que deberás hacer 10.

 

Ejercicio 4.

Las sentadillas son importantes, así que sube una pierna hacia atrás y apóyala en una superficie plana, ya sea un banco, tu cama o alguna mesita pequeña para que ahí se mentenga. Con la otra que estarás apoyando en el piso deberás hacer la sentadilla y subir como si lo hicieras con las dos. Realiza 15 con cada una de tus piernas.

 

 

 

 

También lee: Yoga en la oficina con sólo 3 pasos 

 

Después de haber hecho esta rutina, podrás descansar unos minutos y repetirla para mejorar los resultados. No te tomará más de 10 minutos hacerla, así que hacerla 2 veces te llevará 20 y tendrás unas piernas de impacto.

Aunque el músculo de la entrepierna es bastante difícil de marcar porque ahí es donde el cuerpo decide acumular más grasa, con estos ejercicios lo obtendrás. ¡No olvides ser constante y hacerlo diario!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas