la-rutina-de-kendall-jenner-de-11-minutos-para-tener-esa-figura

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

La rutina de Kendall Jenner de 11 minutos, para tener esa figura

Así logra tener ese cuerpo impactante.

La rutina de Kendall Jenner de 11 minutos, para tener esa figura
IG: Kendall Jenner
19/04/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Su secreto ha sido revelado y ahora podrás tener su cuerpo.

Además de admirar la belleza de Kendall Jenner, su cuerpo es sin duda de las cosas que más nos impactan pero ahora sabemos su secreto ya que lo logra con esta rutina de 11 minutos que tú también podrás copiar. Checa qué es lo que la top model hace para tener una figura espectacular.

Y es que después de ver el cuerpo que tiene, no nos queda ni la menor duda en que esta rutina de ejercicio funciona al máximo y es completamente perfecta para comenzar a lograr nuestros objetivos de alcanzar el peso deseado.

Una de las cosas más increíbles de Kendall Jenner es que ella ha revelado que nunca va a al gimnasio, sin embargo esta rutina la hace en su casa o en cualquier lugra donde pueda, así que si ella lo hace, tú tampoco tienes pretexto para no hacerlo durante 11 minutos.

 

 

Esta rutina de 11 minutos de Kendall se conforma por 11 ejercicios que vas a poder hacer y son los siguientes.

 

* Plancha.

Mantén la posición de plancha o lagartija apoyando las manos y las puntas de los pies en el piso. Mantén durante 20 segundos.

 

* Plancha con antebrazo.

Ahora tendrás que mantener la plancha de la misma forma pero apoyando los antebrazos en el piso. Mantén durante 20 segundos.

 

* Plancha de lado.

Así como has venido haciendo la plancha tradicional, ahora tendrás que voltear de lado y levantar un brazo como si quisiera tocar el techo. Mantén durante 20 segundos.

 

* Crunches en piernas con plancha.

En la misma plancha normal, ahora deberás levantar tu pierna flexionada lateralmente como si tu rodilla quisiera tocar tu cintura. Deberás hacer 10 repeticiones con cada pierna.

 

* Plancha en equilibrio.

Ahora deberás hacer de nueva cuenta una plancha con las manos y pies apoyados en el piso, pero levantar un brazo hacia el frente y la pierna contraria para hacer un equilibrio en la posición. Mantén 20 segundos.

 

 

* Plancha en balances.

Después de haber hecho el equilibrio deberás bajar el brazo y la pierna y comenzar a hacer balanceos hacia adelante y hacia atrás para mecerte. Puedes hacer 15, contando uno cada vez que vas hacia el frente.

 

* Abdominales.

Hacer abdominales clásicas es uno de sus hit, así que Kendall no duda en hacer unas 30 abdominales clásicas.

 

* Abdominal en bicicleta.

Deberás comenzar a hacer bicicletas con los pies y cada vez que mueves una pierna hacer la abdominal con el codo tocando la rodilla contraria.

 

* Abdominal y piernas.

Debes recostarte y subir las piernas a 90 grados. En esa posición deberás bajar y subir las piernas sintiendo el trabajo en el abdomen. Haz 20 repeticiones.

 

* Abdominal de lado.

En este ejercicio deberás hacer una abdominal clásica y en el momento en el que subes, deberás voltear tu torso de lado par después regresar a la posición inicial.

 

* Piernas al aire.

Comienza recostada con las piernas a 90 grados y bájalas a 45 grados del piso. De ahí tendrás que volverlas a subir a la posición original y seguir haciendo 20 repeticiones.

 

También lee: Reto de 30 días para un vientre totalmente plano

 

Esta rutina le lleva hacer 11 minutos y lo mejor es que puede hacerla en su casa y son muy fáciles. Sin duda, la opción perfecta para no poner pretextos y hacerla. 

Ya sabes cómo se mantiene la figura espectacular de Kendall Jenner, así que la decisión es sólo tuya.

Comparte en:

Notas relacionadas