este-capuchino-rosa-es-fashion-y-saludable-al-mismo-tiempo

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Este capuchino rosa es fashion y saludable al mismo tiempo

¿No se te antoja?

Este capuchino rosa es fashion y saludable al mismo tiempo
IG thewanderingsenorita
16/04/2018 | Autor: Mairem Del Río
Salud / Fitness
Comparte en:

Si tienes ganas de publicar algo súper cool en Instagram, esta es tu oportunidad. En las últimas semanas se han popularizado las fotos del capuchino rosa o pink latte, una bebida que además de fashion es de lo más saludable.

Si buscas #pinklatte o #beetrootlatte, encontrarás un montón de fotos de la bebida de moda, que además de lucir hermosa para las fotos tiene varios beneficios para tu cuerpo.

Este coqueto brebaje consigue su color rosado porque está hecha con betabel o remolacha, famosa por su color rojo intenso gracias a un pigmento llamado betaína, que al mezclarse con la leche le da un tierno tono rosa.

El betabel tiene un rico contenido de hierro y vitaminas A, C y B8, y entre sus beneficios destacan que tiene propiedades diuréticas, ayuda a reducir la presión arterial y mejorar la circulación de la sangre. Por si fuera poco, como también tiene una fuerte dosis de antioxidantes es ideal para la recuperación muscular después de hacer ejercicio. 

En la mayoría de las cafeterías lo preparan con polvo de betabel, que se consigue en Amazon. Pero si quieres prepararlo en casa solo por curiosidad, solo tienes que cocer una pieza de remolacha, batirla junto con la leche y añadir un shot de café. Puedes dale más sabor agregando algún jarabe o espolvorear canela encima, como con cualquier capuchino.

En cuanto al sabor, tu boca apenas notará alguna diferencia entre el pink latte y un café con leche normal. De hecho, como es naturalmente dulce, el azúcar se convierte en un ingrediente opcional.

3 deliciosos smoothies que te ayudarán a deshacerte de la pancita

¿Lista para cuidar tu salud y brillar en Instagram al mismo tiempo? ¡Pruébalo!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas