VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
El reto viral de Jennifer Lopez para tener vientre plano en menos de 10 días

El reto viral de Jennifer Lopez para tener vientre plano en menos de 10 días

La cantante y su pareja, Alex Rodríguez, eliminaron el azúcar y los carbohidratos de su dieta y los resultados ya se notan

28/01/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Si empezar una dieta es difícil para nosotras imagínense lo que es para las celebridades. Y es que lucir un cuerpazo en todo momento no es nada sencillo. Prueba de ello es la cantante Jennifer Lopez quien junto a su pareja, Alex Rodríguez, comenzaron hace poco un reto saludable donde le dicen adiós al azúcar y los carbs por 10 días. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

 

“Únanse a Jennifer y a mí en un reto de 10 días. Sin carbohidratos, sin azúcar. ¿Quién se suma?”, escribió Alex al compartir un video donde se les ve compartiendo su rutina de ejercicio.

Y no sólo eso, pues a pesar de que en sus Instagram Stories compartió que ha sido difícil vivir estos días de ensaladas gigantes, también han retado a otros famosos y compañeros a unirse a este reto saludable.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

¡Y los resultados de la dieta se notan! La estrella de 49 años compartió una sexy foto en la que presume su espectacular y plano abdomen. Ella asegura que ya se siente un poco mejor con su dieta, libre de todo aquello que amamos al comer.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Los especialistas en nutrición aseguran que una dieta libre de azúcar puede ser benéfica para la salud siempre y cuando haya una valoración antes de cualquier cambio, el cual debe ser gradual y totalmente planificado.

Mira también: Esto come Eiza González para acelerar su metabolismo y adelgazar 

Recuerda que si quieres unirte a este reto y realizar un cambio drástico en tu alimentación, lo mejor es consultarlo con un especialista. 

Como verás, JLo es ejemplo de que la constancia tiene resultados, pero sobre todo es importante hacerlo con mucha responsabilidad.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play

Notas relacionadas