el-baile-que-promete-darte-unas-pompas-mas-firmes

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El baile que promete darte unas pompas más firmes

¡Si eres constante podrías lograrlo en un mes!

El baile que promete darte unas pompas más firmes
Shutterstock
10/09/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Si creías que no existía una forma divertida de hacer tus pompas más firmes, entonces debes leer esto.

Tener unas pompas firmes sin duda es una de las cosas más difíciles y de las últimas que nuestro cuerpo decide adoptar, sin embargo además de matarte todo el día en el gym, hay un baile que lo logrará y de una forma bastante divertida. Checa cuál es.

Para hacerlo efectivo, definitivamente el baile debe enfocarse en las zonas principales que se necesitan trabajar y poner en movimiento la cadera y los glúteos, así que, aunque creíste que nunca lo practicarías, esta podría ser tu oportunidad; sí, si es el que estás pensando.

 

El baile que promete darte unas pompas más firmes

 

Se trata del twerking y es que este baile ejercicio a la vez, es una actividad sensual que pone en práctica las zonas focales de la parte baja de tu cuerpo, para darle mucha más fuerza, volumen, quemar la grasa tanto de los glúteos como de la piernas y así hacer que se tonifiquen.

Esta actividad suele ser muy efectiva y es que debido a que no existe otro movimiento más que el de los glúteos, toda la fuerza se concentra en esa parte para hacer que trabaje al máximo y que todos los músculos comiencen a activarse.

No es necesario que asistas a un gimnasio para practicar el twerking, en realidad se puede hacer desde casa siempre y cuando mantengas los cuidados para no lastimarte, o incluso podrías buscar algunas clases que apoyen este baile y que además son profesionales.

Si lo estarás practicando en casa, necesitas hacerlo con las rodillas un poco flexionadas y con el cuidado de no forzarlas, así los movimientos pélvicos serán pefectos y podrás hacer el twerk al ritmo de la música, recuerda no desesperarte ya que todo lleva tiempo y paciencia, así como constancia.

 

 

 

 

 

También lee: Rutina para marcar el músculo de la entrepierna en un mes 

 

Si te mantienes con este ejercicio como tu rutina diaria, sin duda tus pompas terminarán estando más firmes de lo que te imaginas. ¡Al final tendrás las pompas de ensueño y serás toda una máster en el twerking!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

Comparte en:

Notas relacionadas