Ejercicios para marcar los oblicuos en un mes

Ejercicios para marcar los oblicuos en un mes

25/07/2018 | Autor: Redacción @20s

Las dos líneas de tu abdomen comenzarán a marcarse.

 

Tendrás el abdomen marcado que tanto quieres.

Además de lograr un abdomen plano y sin ningún rollito, otro de nuestros objetivos principales en esa zona es que luzca marcado y tonificado, por eso te damos estos ejercicios para marcar los oblicuos y que puedas lograrlo en tan solo un mes.

Los oblicuos marcados siempre dan la ilusión perfecta de un abdomen completamente trabajado y para muchas, suele ser muy estético, así que vale la pena trabajar por tener estas líneas marcadas que sin duda te darán el vientre que tanto quieres.

Pon atención a estos ejercicios que desde ahora deben ser tu rutina...

 

 

 

 

 

* Abdominales laterales.

SI tienes a alguien que pueda apoyarte con este ejercicio sería ideal ya que tienes que recostarte de perfil y pedirle a alguien que se siente o sostenga tus pies, así tendrás que hacer abdominales de lado poniendo toda la fuerza en el abdomen. 

Realiza 10 repeticiones de 2 series si eres principiante, si no lo eres, entonces deberás hacer 30 repeticiones en 3 series.

 

* Levantamientos de cadera.

Así en la posición de perfil, deberás apoyar el antebrazo en el piso y hacer levatamientos de cadera como si quisieras tocar el techo con ella. Tus pies deben ser el soporte y cada vez que hagas una elevación, deberás formar con tu cuerpo un puente.

Si eres principiante, realiza 10 repeticiones en 2 series, si no, entonces realiza 10 repeticiones en 4 series.

 

* Levantamiento lateral de piernas.

En esa misma posición anterior e inicial con tu antebrazo en el piso y tu cuerpo relajado, deberás hacer levantamientos laterales de pierna lo más alto que puedas pero sin lastimarte. Toda la fuerza deberás sentirla en las piernas y en tu cintura y oblicuos.

Realiza 15 repeticiones de 2 series con cada pierna. En total, con cada piernas estarás realizando 30 levantamientos.

 

* Abdominales.

Recuéstate boca arriba y comienza a hacer abdominales, pero el truco está en que en cada levantamiento de torso, deberás doblarte un poco hacia afuera y al mismo tiempo alcanzar el codo, con la pierna contraria.

Realiza 15 abominales en 3 series. En total estarás haciendo 45 abdominales para los oblicuos.

 

 

 

 

También lee: Rutina para hacer en tu cama y tonificar tu cuerpo

 

Con estos ejercicios tus oblicuos estarán marcándose en muy poco tiempo y si eres constante, podrás lograrlo en un mes. Así que recuerda ser disciplinada con esta rutina para que tu abdomen se tonifique, si lo haces diario, será ideal.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play