corey-calliet-entrenador-de-khloe-da-sus-tips-para-ponerte-en-forma

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Corey Calliet, entrenador de Khloe da sus tips para ponerte en forma

¡Justo a tiempo para la operación bikini!

Corey Calliet, entrenador de Khloe da sus tips para ponerte en forma
Cortesía E!
23/07/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Por aquello del Monday Motivation, todos los lunes encontrarás un episodio doble de Revenge Body, el programa de E! en donde Khloe Kardashian, acompañada de un su equipo de entrenadores expertos en fitness, estilo de vida y belleza transforma la vida y el cuerpo de los participantes. 

Khloe Kardashian

En esta temporada, 17 hombres y mujeres se comprometen en un desafiante viaje físico y emocional en el que demostrarán que son capaces de mejorar su estilo de vida. Participantes de distintas personalidades tendrán que confrontar su pasado, presente y futuro, para revelar qué los ha llevado hasta este punto crucial de sus vidas. Ya sea por bullying, relaciones personales complicadas, u otros desafíos, Khloé, quién superó sus propios problemas personales, los ayudará a encontrar el balance y los acompañará durante todo el difícil proceso.

Uno de los entrenadores que la acompaña se llama Corey Calliet, quien también ha entrenado a celebrities como Michael B. Jordan a quien le dio esos enormes múscuos que vimos en Black Panther, y él nos pasó algunos consejos básicos para ese viaje en el que buscas transformar tus hábitos y con ello, tu cuerpo. 

 

Una publicación compartida por Corey Calliet (@mrcalliet) el

¿Es mejor comer antes o después de entrenar?

"Depende del tipo de ejercicio que practiques y tus metas, por ejemplo si en la mañana lo primero que haces es ejercicio para quemar grasa, es recomendable que antes de entrenar comas al menos una fruta, recuerda que mientras dormimos también quemamos grasa, así que si vas a entrenar en ayuno, sólo estarás muriendo de hambre y te sentirás débil y créeme que el hecho de comer una fruta antes de entrenar no hace que quemes más o menos grasa. Ahora si tu entrenamiento o actividad física se enfoca a aumentar músculo, es necesario que hayas comido algo un poco más pesado". 

¿Algunos tips para llevar una vida más saludable?

"1. Ejercicio, desde luego ser disciplinados y hacer siempre su máximo en cada rutina, pero pongan mucha atención a la técnica que les imparten sus entrenadores, de nada sirve hacer muchas abdominales o cientos de jumping jacks si no los hacen con la postura correcta.

2. Alimentación, erradicar el mito de  que las dietas son aburridas y sinónimo de morir de hambre, el secreto en las dietas es regular las porciones de lo que consumimos y claro, de vez en cuando darnos un antojo/capricho.

3. Felicidad, la felicidad radica en aceptarte y amarte tal y como eres, de esta forma tendrás la llama y la disposición para luchar por tus metas". 

¿Qué consejos tienes para que las personas se animen a tomar las riendas de su vida y hacer un cambio?

"Para los que quieren iniciar una vida más activa, estar conscientes del compromiso que conlleva, más allá de comprometerte con el entrenador, saber que es contigo mismo y las decisiones que tomarás en tu día a día, por ejemplo, la comida que vas a consumir, quizás el desafio de añadir más cosas verdes a tu plato o cambiar la salida al cine por irte a entrenar y mucho ojo, no malinterpretar la palabra disciplina con sacrificio o infelicidad, al contrario, motivarte a cumplir tu meta y hacer del viaje algo más ameno". 

“No trates de hacer todo el ejercicio en tu primera semana de gimnasio, si tratas de hacer todo lo que te has propuesto anteriormente en una sola semana y te apresuras demasiado en la gran transformación que quieres ver en tu cuerpo en 7 días, simplemente no va a suceder. Sé coherente, tómate tu tiempo y disfruta del camino". 

Comparte en:

Notas relacionadas