asi-fue-como-kylie-jenner-recupero-su-figura-despues-de-ser-mama

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Así fue como Kylie Jenner recuperó su figura después de ser mamá

Y no, aunque no lo creas, no fue con operaciones.

Así fue como Kylie Jenner recuperó su figura después de ser mamá
IG: Kylie Jenner
21/03/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Después de 1 mes y medio luce con figura impactante otra vez.

Kylie Jenner se ha caracterizado por tener una figura espectacular, aunque después de sus nueve meses de embarazo y de ser mamá, una parte de su silueta pudo haberse deformado un poco. Sin embargo ahora luce una figura espectacular otra vez y y así fue como la recuperó.

Y es que una prueba son todas las fotos que nos ha mostrado en sus redes sociales después de haber dado a luz hace un mes y medio, algo que sin duda nos ha impactado porque es muy poco tiempo y ella ha podido recuperar su cuerpo sin ningún problema. 

También lee: Accesorios que necesitas para practicar yoga 

 

Además de serle fiel al té verde y consumirlo durante todo el día, todos los días, hace una actividad bastante intensa con un entrenador, que es la que la ha permitido recuperar esa figura tan espectacular que siempre ha tenido. Así que sí, lo ha logrado con esfuerzo y dedicación.

Lo que Kylie ha estado haciendo son ejercicios HIIT de alta intensidad con intervalos, un entrenamientos que se ha convertido en una rutina para ella y que ha hecho que todo su cuerpo se vuelva a poner en forma debido a que queman grasa al instante.

Los ejercicios HIIT incluso son para mejorar la resistencia pero su mejor atributo es que lograrás bajar más peso del que piensas ya que se trata de un entrenamiento que es mucho más intenso que cualquier día en el gimnasio.

Otro de sus secretos es usar una faja para marcar su cintura, pero esto sólo se trata de un accesorio que usa como complemento a este entrenamiento de resistencia.

 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

También lee: Ejercicios para tener unas pompas de impacto

 

Y debido a que son perfectos para lograr el cuerpo que tanto has deseado, a esto ha recurrido Kylie Jenner después de haber sido mamá y sin duda, se ha convertido en uno de sus must en belleza para el cuerpo. 

Así es como ha logrado recuperar su figura envidiable.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

Comparte en:

Notas relacionadas