los-5-signos-mas-hot-del-zodiaco

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Los 5 signos más hot del zodíaco

Ufff, hace calor aquí...

iStock
20/08/2015 | Autor: Paola Ortíz
Comparte en:

Hay algunas personas que por naturaleza son más sensuales y pasionales que otras y no les da miedo experimentar su sensualidad e innovar en la cama. Según los conocedores, esta naturaleza tiende a ser así debido al signo zodiacal bajo el cual nació la persona.

Sin embargo, es importante aclarar que el hecho de que a continuación no se mencionen algunos  signos del zodiaco, no significa que no puedan llegar a ser excelentes amantes. Puede haber hombres mucho mejores en la cama que son de un signo que no aparece a continuación. Recuerda que los astros solo marcan tendencias pero no son determinantes en todas las personas.

ARIES

Le encanta innovar en la cama, es de los chicos a los que les gusta probar una posición nueva cada que tienen la oportunidad. Lo que más les excita es lo prohibido y lo peligroso. A veces pueden ser un poco egoístas debido a que siempre están en busca del máximo placer para ellos mismos.

LEO

Tal como lo demuestra el león que lo representa, es considerado como el “rey del zodiaco” cuando se habla de sexo.  Una sola vez no es suficiente para ellos, son de los que van para largo y hacen todo lo posible por desempeñarse lo mejor que pueden para demostrar su virilidad y alimentar su ego. Hasta las más simples caricias en la espalda los ponen on fire.

TAURO

Pero si se trata de resistencia, tauro es el que se lleva la medalla de oro. Puedes pasar horas en la cama con él, el único problema es que en determinado momento comienza a volverse monótono debido a que no les gusta innovar. Su principal objetivo será darte placer.

ESCORPIÓN

Es conocido como el signo de la sensualidad y el erotismo. Les gustan las chicas atrevidas. Suelen dejar de lado el aspecto emocional y se concentran en obtener el mayor placer posible. En ocasiones eso te puede hacer sentir como si te estuviera usando.

SAGITARIO

Le encanta que le digas qué hacer y se esforzará al máximo por complacerte tal y como tú quieres. Su fuerte es complacer fantasías fuera de lo común, por lo que hace que la relación se vuelva intensa. No tiene barreras ni prejuicios. 

Comparte en:

Notas relacionadas