estos-son-los-signos-del-zodiaco-mas-propensos-ser-enganados

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Estos son los signos del zodiaco más propensos a ser engañados

Hay cosas que están marcadas por las estrellas (aunque sean malas)

Estos son los signos del zodiaco más propensos a ser engañados
Pexels
15/02/2018 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Sufrir una infidelidad es, tal vez, una de las cosas más horribles por las que podrías pasar. Pero, ¿hay alguna manera infalible de evitarlo? Probablemente no. Tú podrías ser la mejor amiga, amante y pareja, pero si una persona está decidida a engañarte, lo hará sin importar que seas maravillosa. 

Ahora bien, aunque no es algo 100% seguro, la astrología indica que hay algunos signos del zodiaco que son más propensos que otros a sufrir un engaño por parte de sus parejas. Si no estás entre ellos -lo cual deseo-, es posible que no tengas que preocuparte tanto por esta cuestión. 

Aquí la lista:

1. Tauro

Eres muy buena, Tauro. Tu dedicación hacia tu familia, amigos y pareja hace que la gente quiera estar cerca de ti y que los hagas felices como sólo tú sabes. Entonces, ¿qué es lo malo? Para la persona equivocada, tú eres más grandiosa de lo que puede soportar y es por eso que podría terminar engañándote. 

2. Géminis

Géminis, eres fácil de amar. Pero, es posible que tiendas a hacer un poco coqueta, simplemente porque es sencillo para ti dar cabida a otras personas. Cuando estás platicando con alguien guapo, sueles olvidar el compromiso con tu pareja. Entonces, aunque tú no llegas a engañar, el karma sí te cobra con la infidelidad. 

3. Leo

Eres naturalmente atractiva, generosa y comprensiva. Leo, llamas la atención donde quiera que vas y el mundo es feliz contigo. Lo malo es que, si sales con alguien que realmente no te ama, es probable que te engañe porque sentirá muchos celos de ti: algunas personas simplemente no soportan lo extraordinario. 

4. Escorpión

Escorpión, tus habilidades románticas y sexuales son legendarias. Eres un misterio que el mundo quiere desentrañar, así que cualquiera lo pensaría dos veces antes de traicionarte. Sin embargo, tiendes a asustar un poco a tus parejas con tus exigencias y presiones, lo cual, con el tiempo, puede orillarlos a engañarte. 

5. Acuario

Es difícil para la persona que te ama dejarte en paz, aunque tú así lo quieras. Si bien tú jamás serías infiel, usualmente sí eres la que ocasiona la separación. ¿Por qué? Simplemente no puedes soportar tener a alguien cerca de ti todo el tiempo. Necesitas espacio para respirar. Eso es lo que suele orillar a tus parejas a engañarte. 

Definitivamente la cuestión de las infidelidades es algo muy complicado y nada, nada, puede revelarte al 100% si tu pareja va a engañarte, pero conocer un poco de lo que marca tu horóscopo puede ayudarte a estar un poco más alerta. ¿No crees? 

Comparte en:

Notas relacionadas