8-tips-para-fotos-increibles-desde-tu-celular

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

8 tips para fotos increíbles desde tu celular

Conoce Google Fotos y conviértete en una fotógrafa profesional

iStock
03/07/2015 | Autor: Especial
Comparte en:

Cómo darle un giro a las fotos de tu viaje con una sola aplicación: Google Fotos nos da sus 7 +1 tips para lograr fotos increíbles rápida y fácilmente desde tu móvil:

1.No vuelvas a perder una sola foto más
Muchas veces guardamos las fotos en nuestros dispositivos. Pero, ¿qué pasa si éste se pierde, rompe o se cae al mar? Aquí tenemos una solución para que eso no te vuelva a pasar.

Paso a paso: Ya que tengas la aplicación de Google Fotos, lo primero que necesitas hacer es activar la Copia de Seguridad Automática, de esta forma las fotografías que tomes con tu celular o tableta se guardarán automáticamente en la nube. Tus fotos estarán a salvo sin que hagas nada más. Entra a la aplicación de Google Fotos en tu Android o iOS y activa o desactiva la función (aparecerá la opción automáticamente). Puedes tomar todas las fotos que quieras ya que la app te da almacenamiento ilimitado.

#Tip: Si no quieres usar tu plan de datos, puedes elegir la opción para respaldarlas sólo cuando estés conectada a una red WiFi.

2.Tus mejores fotos al alcance
Casi siempre tomamos miles de fotos en nuestros viajes, pero no todos sabemos cuáles de esas son las mejores o las que vale la pena compartir. Para eso está “Asistente”, una función que elegirá las mejores fotos y hará videos o gifs con tus imágenes de manera automática. De esta forma ya tienes más opciones para compartir fotos en tus redes.

Paso a paso: En el menú de la app, únicamente ve a la opción de “Asistente”. Te aparecerán las imágenes destacadas y algunas sorpresas. Para ver todas las imágenes que tomaste, simplemente ve a “Fotos”.

3.Sonrisa perfecta en todas tus fotos
Si te fuiste de viaje con tus amigas o con tu familia, no puede faltar la foto de grupo. Pero, ¿no te ha pasado que a la hora de tomar la imagen, alguien se tardó en sonreír? Hay una opción para alegrar las caras que salieron tristes.

Paso a paso: Para que todos salgan sonriendo, sólo toma más de 2 fotos de grupo y espera a que la app de Fotos arme una imagen en donde se muestre la dentadura de los que están en la toma. ¡Listo! Una imagen en donde todos salen contentos.

4. ¿No cabe todo lo que quieres en la foto? No hay problema
Hay veces que el cuadro de la imagen es muy chico para capturar todo lo que quieres en tu foto. Arma una imagen en donde salgas tú, tus amigos, la playa, la Torre Eiffel… lo que quieras del lugar donde te encuentres.

Paso a paso: Toma 3 o más fotografías de un paisaje, como si lo estuvieras cortando por partes. De esta forma, la app de Fotos pegará las tomas para darte una perspectiva panorámica. Ahora, harás que el fondo de tus fotografías sea más impactante.

5. Un giro nuevo a la clásica selfie
Las cabinas de foto son conocidas por capturar los momentos más románticos de una pareja, las caras más graciosas de una persona y las tardes más increíbles con amigos. Lleva la magia del “efecto cabina” a tus vacaciones de verano y prepárate para hacer todo tipo de gestos.

Paso a paso: Si eres experta en selfies, esto no te costará nada de trabajo, ya que lo único que tienes que hacer es eso: tomar muchas selfies. Lo puedes hacer en compañía de una amiga o familiar. El efecto de cabina de fotos se logra cuando la app detecta una serie de imágenes.

6. Imagen en movimiento
¿Lista para la noche? Si tienes planeado pasar un buen rato con tus amigas durante tus vacaciones, no olvides llevar tu smartphone para la ocasión. Podrás armar una imagen en donde los objetos se muevan, así podrás realmente ver a las personas bailar en la pista.

Paso a paso: Toma más de 5 imágenes en secuencia de tus amigas bailando o más de 5 selfies en donde hagan diferentes poses. Verás cómo la app de Fotos te arma una fotografía en donde los elementos cobran vida en forma de un gif animado. ¡No más fotos estáticas, prepárate para capturar la verdadera emoción del momento!

7. Comparte la historia de tus vacaciones de verano
Reunir y organizar todas las fotografías de tus vacaciones puede ser una tarea tediosa y que consume mucho tiempo. Si lo único que quieres es compartir los momentos que viviste sin perder tiempo, hay una opción que te salvará de las horas frente a la computadora. Podrás crear automáticamente una historia de tu viaje.

Paso a paso: Regresando de vacaciones, entra a la app de Fotos. Selecciona del menú: “Colecciones”. Lo que verás te va a sorprender. Se trata de una especie de presentación con las imágenes de tus vacaciones ordenadas cronológicamente y con los trayectos que recorriste marcados en un mapa. Podrás agregar o quitar fotos y ponerles un comentario. Después, sólo tienes que compartir el link que viene al final de la historia con quien quieras.

8. Toma el control
Si no se genera el gif animado o el efecto de cabina de manera automática podrás seleccionar las fotos en secuencia que tomaste, en Fotos, y elegir el signo de “+” del menú superior. Después selecciona “Animación” o “Collage” y tendrás un efecto sorprendente.

Comparte en:

Notas relacionadas