apps-para-organizar-tus-compras-en-temporada-de-rebajas

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Apps para organizar tus compras en temporada de rebajas

¡Son muy útiles!

Apps para organizar tus compras en temporada de rebajas
Pixabay
21/01/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Llegó la temporada de rebajas y las compras son nuestro deporte favorito.

Muchas veces, las rebajas nos vuelven locas y además no sabemos cómo organizarnos para sobrevivir ante tanto ajetreo. Por eso te damos las mejores apps para que puedas organizar tus compras en la temporada de rebajas y no morir en el intento. De verdad te serán muy útiles y son indispensables. Vas a poder dejar la desesperación en casa y disfrutar ese momento que para nosotras es sagrado.

 

 

Guarda memoria en tu celular para que puedas descargar todas las apps que puedas.

 

7 frases que te inspirarán a ser feliz

 

  • Chicismo: Esta app te sorprenderá, ya que te ayuda a crear looks con las prendas que están en rebaja y puedas comprar todo el outfit completo y ya sepas cómo se verá. Es una súper app para que sepas en qué invertir y en qué no. Además puedes buscar outfits por prenda, colores y marcas para que sepas dónde puedes comprar.

 

  • HERE WeGo: Por si necesitas salir a algún centro comercial, no tienes auto y necesitas viajar en transporte público; esta app te dará las mejores rutas en bicicleta, metro o autobús. ¿Qué tal eh?

 

 

  • Parkopedia: Si eres de las que no puede dejar su auto y además te desesperas porque el estacionamiento está muy lleno, la aplicación puede decirte qué estacionamiento está cerca, cuál es el mejor y las tarifas para que se acomoden a tu presupuesto.

 

  • Tiendeo: Tienes los mejores cupones de descuento y te dice cuáles son las mejores ofertas. Además ahora puedes guardar una tipo cesta para organizar lo que quieres comprar.

 

Consejos básicos para ordenar tu casa en 10 minutos

 

  • Flush: Pasar horas de compras –porque sí pasamos horas– nos hace tener necesidades como ir al sanitario y a veces no hay dónde. Esta app te dirá los servicios públicos disponibles y hasta podrás calificarlos.

 

 

Con estas apps vas a tener mucho mejor organizadas tus compras y más facilidades para que todo te resulte como lo planeas.

SIn problema podrás hacer tus compras muy fácil.

 

Con información de Tiendeo.mx

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas