viajes-de-pelicula

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Viajes de película

Inspírate para planear tus próximas vacaciones

iStock
27/05/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

El cine nos hace soñar y tener recuerdos de lugares que no conocemos.

Cuando de viajes se trata, las producciones cinematográficas son expertas en llevarnos a través de la pantalla por lugares increíbles que, muchas ocasiones, no sabíamos que extistían.

Po eso, aquí te traemos los mejores viajes de película que te ayudarán a planear mejor tus próximos viajes. Si no haz visto estas películas corre, te las dejamos de tarea.

Comer, rezar, amar

La historia de Elizabeth Gilbert, autora del libro que lleva el mismo nombre, quien decide viajar durante un año por Italia, India e Indonesia. Si tienes planeada la misma ruta puedes visitar en Nápoles la Pizzería Da Michele, donde Julia Roberts se da un panzazo con una napolitana.

Amelié

Audrey Tautou interpreta a este personaje adorable, que trabaja en Des 2 Moulins en el barrio de Montmartre, en París. Si bien es una zona turística por excelencia, este lugar comenzó a recibir gran cantidad de visitantes luego del estreno de la película, allá por el 2001. Hoy es conocido como “el café de Amelié” y la foto es obligada:

Sex and The City

Sabíamos que había un lugar llamado Abu Dabi, pero jamás imaginamos lo increíble que era. Las amigas de Sex and The City nos enseñaron otro lado de medio oriente que morimos por conocer, aunque claro sin tanto lujo.

Vicky, Cristina, Barcelona

Woody Allen de verdad se esmera en elegir lugares sumamente hermosos para sus películas. España fue uno de ellos y vaya que nos dejó con ganar de ir.

¿Qué otras películas agregarías a la lista?

AQ

Comparte en:

Notas relacionadas