lugares-que-tienes-que-visitar-soltera

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lugares que tienes que visitar soltera

Disfruta antes de que lleguen más responsabilidades

Pinterest
15/05/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:
Si eres soltera, cualquier destino del mundo es un buen lugar esperando ser descubierto.
 
Ser soltera tiene sus ventajas, ya que puedes acomodarte en prácticamente cualquier lugar, sólo tienes que preocuparte por tus gastos y no tienes tantas responsabilidades que te impidan disfrutar al máximo de los lugares que visitas.
 
Estos son los 8 destinos perfectos para chicas solteras.
 
Las Vegas
 
Un clásico. La ciudad de Las Vegas tiene todo lo que cualquier persona puede buscar: diversión, espectáculos, vida las 24 horas del día y, por supuesto, mucha gente que viaja simplemente para disfrutar de la ciudad y conocer a gente nueva. ¡Una muy buena opción!
 
 
Ibiza
 
En Ibiza lo que no hay es aburrimiento. Hay tantas cosas por hacer y tantos sitios que visitar que lo que te faltará será tiempo. 
 
 
Ámsterdam
 
Una ciudad muy relacionada con la vida estudiantil. Aquí es de lo más normal viajar solo y acabar con un millón de amigos nuevos. La ciudad, además, es un placer para los sentidos: se puede recorrer en bici, navegar por sus canales, visitar el Rijksmuseum (uno de los museos más importantes de Europa) o aventurarse en el Barrio Rojo.
 
 
Río de Janeiro
 
Aunque el Carnaval ya ha pasado, Río de Janeiro es siempre un destino a tener en cuenta. Sus playas, conocidas mundialmente, su vida alegre y sus gentes, la música... En realidad, Río es un destino que gusta a cualquiera, y también es un lugar donde sentirse acompañada aunque se vaya sola. Además está lleno de bombones.
 
 
Barcelona
 
Gente de todo el mundo viaja cada año a Barcelona por muchas razones, entre ellas: es una ciudad cultural, en la que siempre hay algo que hacer. También es una ciudad gastronómica, con playas y barrios llenos de encanto. Pasear solo por sus calles y descubrir cada uno de sus lugares es un verdadero placer.
 
 
Miami
 
Playas, clubs y bares, restaurantes, patines, música... Miami es un lugar donde solteros de todo el mundo se van de vacaciones a conocer gente nueva. De hecho, hay muchos bares que son para gente que viaja sola. ¡Toma nota!
 
 
Montreal
 
Según dicen, es la mejor ciudad del mundo para los jóvenes estudiantes y, por qué no, para jóvenes solteros. Es cierto que es una ciudad educativa, pero también es una destino cultural y muy social con personas de todo el mundo.
 
 
Nueva Zelanda
 
Para conectar con la naturaleza y disfrutar de paisajes sin necesidad de nada más, Nueva Zelanda es el destino perfecto. Y qué decir de sus playas para aprender a surfear o simplemente relajarse al sol. O descubrir Auckland, la ciudad con más vida de todo el país. 
 
 
Viajar es una de las mejores inversiones, ahorra y disfruta de los paisajes que te están esperando.
 
AQ
Comparte en:

Notas relacionadas