Hora de conocer nuevos mundos

Hora de conocer nuevos mundos

27/04/2015 | Autor: Redacción

De niña lo imáginabas, ahora hazlo realidad

¿Recuerdas que de pequeña soñabas con conocer nuevos mundos? ¡Es hora de hacerlo!

Hay quien consideran el viajar una pérdida de tiempo y dinero, pero es una de las mejores inversiones que podemos hacer.

No necesitas gastar una fortuna, puedes comenzar con conocer tu ciudad, tu país. Viajar y conocer nuevos lugares activa nuestra imaginación, ¡no esperes más!

Además es bueno porque ...

1. Disfrutas de la Vida

Al viajar descubrimos y experimentamos cosas nuevas, las cuales muchas de ellas hacen que disfrutemos de la vida de forma distinta a como estábamos habituados.

2. Te Conoces Mejor

El salir de tu zona de confort te ayuda a conocerte a ti misma, lo cual es clave para poder llevar una vida feliz.

3. Valoras Más lo que Tienes

Estar fuera de lo que llamamos casa, lejos de ciertas comodidades y de personas que queremos, nos hace apreciarlas más a la vuelta.

4. Creces como Persona

Viajar es un desafío constante. En especial si viajas sola.

5. Estimulas tu imaginación

Al estar rodeada de cosas y experiencias nuevas tu imaginación y pensamientos se renuevan, además te hace aprender nuevas cosas, como costumbres de otros lugares, idiomas, palabras nuevas...

6. Amplías Tu Perspectiva

Entrar en contacto con otras culturas y otras personas te permite conocer cómo otros viven, piensan y, en general, su visión de las cosas. Ello amplía tu perspectiva, porque te das cuenta de que no hay una única forma de ver y hacer las cosas, y de que en otros lugares viven de forma diferente a como estás acostumbrada. También conocerás a gente nueva y tu círculo social será cada vez más amplio.

7. Te Hace Más Interesante

Viajar es una fuente inagotable de anécdotas e historias, que sin tú proponértelo aflorarán en tus conversaciones con otras personas.

 

Descubrir y probar nuevos sabores y olores, verás paisajes diferentes... No dejes de asombrarte con lo que el mundo tiene para ti.

AQ