VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Cómo hacer tu maleta de viaje sin olvidar nada

Haz tu maleta en minutos y prepárate para la aventura

Aprende a empacar sin morir en el intento.

24/11/2016 | Autor: Dora Lilia Banda
Comparte en:

 

Siempre, siempre nos pasa lo mismo, ya que estamos en el hotel nos damos cuenta de que dejamos el cepillo de dientes, la toalla, el desodorante o cualquier artículo de primera necesidad.

La solución más rápida en ese momento es salir a la primera tienda a comprar lo que nos haga falta, lo malo es que regularmente sale más caro de lo que nos imaginábamos.

 

Consejos para irte de viaje con tu galán

 

Para prevenir este tipo de inconvenientes viajeros, te damos cinco tips que te ayudarán a no olvidar nada nunca más.

  • Haz una lista

Haz en tu celular o en una libreta, una lista de las cosas que no puedes olvidar. Cuando empaques, ve marcando lo que ya tienes dentro de la maleta.

  • Arma tus outfits

Haz un outfit por día que estarás fuera, que incluya parte de arriba, de abajo, zapatos y accesorios. Cuando ya los tengas, empaca un par de prendas extras para emergencias.

  • Utiliza compartimentos

Si tu maleta no tiene compartimentos, utiliza bolsas independientes. Usa una bolsa para líquidos y productos de belleza, otra para ropa interior y otra para cada par de zapatos.

  • Empaca bolsas vacías

Las bolsas de plástico son súper útiles para la ropa sucia y mojada.

  • Haz un recuento de las actividades que realizarás en tu viaje.

Con base a tus planes e itinerario de viaje, escoge la ropa que usarás y lo que necesitarás. Si viajas a una conferencia, dale prioridad a tu computadora, documentos importantes y todo lo que necesitas para que tu ponencia salga perfecta.

 

 

Notas relacionadas