Básicos en tu maleta de playa

Básicos en tu maleta de playa

24/03/2016 | Autor: Paola Ortiz

¡No pueden faltar!

Date unos días de descanso y consiéntete como te mereces para poder recargar energía. Si tienes la oportunidad de darte una escapadita a la playa, no olvides llevar la lista de esenciales que no sólo te protegerán de los cambios que provoca el entorno húmedo, sino que además, te sacarán de más de un apuro. 
 

 
Aquí te decimos cuáles deben ser esos básicos en tu maleta de playa: 
 
1. Protector solar. Lo primero que tienes que meter a tu maleta es un frasco de protector solar para poder cuidar tu piel de los rayos solares, puede ser en crema o en spray. Recuerda que aunque el día se vea nublado, los rayos ultra violeta están presentes, así que no te olvides de salir sin una buena capa de este producto. 
 
2. Protector solar para tu cabello. Hoy en día casi todas sabemos lo importante que es proteger nuestra piel del sol, sin embargo muchas veces dejamos de lado el cuidado de nuestro cabello, que de igual forma sufre varias consecuencias a causa del sol y la humedad, sin tomar en cuenta el daño que provoca la sal del mar. Así que no olvides comprar el protector más eficiente para ti según tu tipo de cabello. 
 
3. Acondicionador. El mar y el agua de la piscina pueden dañar considerablemente tu cabello. Para evitar que esto suceda aplica acondicionador después de bañarte, de medios a puntas, jamás en las raíces. 
 
4. Traje de baño. Aunque es un poco obvio que sea de lo primero que metes en tu maleta, revisa por última vez que lo lleves y además pruébatelo con anterioridad para revisar si todavía te queda y que te sientes cómoda con él.
 

 
5. Pareo. En algunas situaciones es un poco incómodo caminar por ahí con apenas un pedacito de tela que te cubre lo indispensable, para esos momentos lo mejor es usar un pareo a juego con tu traje de baño. Son bonitos, cómodos y un must de tu outfit playero. 
 
6. Top básico. De preferencia en un color neutro y un corte discreto para que puedas usarlo tanto para una ocasión formal como un evento casual. Nunca sabes la situación que se podría presentar, es mejor ir prevenidas.  
 
7. Bolsa de playa. Son ideales para poder cargar con lo indispensable (celular, protector solar, cartera, toallas, pareo, etc.) sin que arruines tus bolsas del día a día por las condiciones de la playa. ¿No querrás andar cargando todo en las manos o sí?  
 
8. Bálsamo para labios. Es muy importante que no se te olvide, ya que tus labios necesitarán todos los cuidados posibles para que no se resequen. Es importante que los estés hidratando continuamente con un bálsamo que contenga filtro solar. 
 
 
 
 
9. Maquillaje a prueba de agua. Si eres de esas chicas que no puede pasar más de un día sin una gota de maquillaje, te recomendamos buscar productos a prueba de agua para que no haya problema al momento de meterte al mar o a la piscina. Ojo, recuerda que el make up para la playa es muy distinto al que se acostumbra para el día a día en la ciudad. 
 
10. Maxivestido. Dentro de tu lista de prendas de ropa no puede faltar un maxivestido. Búscalo en telas vaporosas y con estampados tribales, si prefieres que sea liso te recomendamos unirte a la tendencia del rosa cuarzo o llevarlo en tonos pastel. 
 
11. Sandalias planas. Son la opción más cómoda para caminar por la orilla del mar hasta el atardecer. 
 
12. Sombrero. Te protege del sol y es uno de los accesorios favoritos de esta temporada, es elegante, girly, a todas nos favorece, y además de inmediato convierte cualquier outfit en algo más elaborado. 
 
13. Lentes de sol. Otro de nuestros accesorios favoritos. Juega con los diseños, tamaños y colores, la playa es el lugar perfecto para explotarlos al máximo.