4 outfits que no pueden faltar en tu viaje

4 outfits que no pueden faltar en tu viaje

05/08/2015 | Autor: judith Lucio

¡Para cualquier ocasión!

Tomar unas ricas vacaciones o planear un divertido viaje puede emocionar a cualquiera, debes tomar en cuenta varias cosas si es que vas a viajar y como toda mujer debes preocuparte por lo que vas poner en tu maleta.

Los outfits que debes elegir a la hora de viajar deben basarse en muchas cuestiones pero sobre todo en el clima del lugar al que vas, ya sea playa, campo, montaña o ciudad, tú debes estar lista y tratar de llevar lo mejor para estar a la moda.

Checa estos looks infaltables que bien puedes combinar si es que el clima difiere un poco de lo que tienes pensado en tus próximas vacaciones.

Playero con onda antrera
Busca prendas ligeras que puedas lucir si es que vas a la playa y que a su vez puedas combinar si pretendes salir de antro, con eso habrás hecho una buena elección en tu equipaje. Recomendación, lleva crop top en colores neón, un short de jeans, blusas de gasa y con trasparencias y una falda con vuelos o súper entallada. Si llevas los accesorios adecuados y algunos cambios de zapatos habrás logrado diferentes outfits útiles para viajar, tanto para un día soleado como para una noche de baile.

 

Sport pero con estilo
Llevar ropa deportiva es una buena opción para cualquier tipo de viaje, puedes utilizarla para realizar cualquier actividad de aventura y también para dormir cómoda si es que hace frío o calor, pues normalmente la ropa deportiva tiene tecnología que mantienen la temperatura corporal estable lo que es ideal para el calor o un poco de frío.

 

Denim con actitud
Llevar prendas de mezclilla en tu maleta es el mayor acierto, un par de jeans y una chaqueta denim te sacarán de aprietos, al combinarlos con zapatos deportivos o un par de botas estarás más que lista si el día pinta para caminar bastante o es que hay algo de lluvia.

 

El infaltable bañador
No olvides el traje de baño, no importa si no vas a la playa, este también es indispensable a lo hora de viajar, nunca se sabe cuándo encontrarás una oportunidad para darte un chapuzón.  

 

No olvides empacar estos estilos en tu maleta y tendrás todo lo que necesitas para estar a la moda en cualquier parte del mundo y lo mejor de todo es que estarás preparada para cualquier tipo de clima que se te presente, bien dicen por ahí “si vas a viajar, viaja con estilo”.