13-tips-para-aduenarte-del-verano

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

13 tips para adueñarte del verano

Siéntete segura de ti misma

iStock
09/07/2015 | Autor: Paola Ortíz
Comparte en:

Bien se ha dicho a lo largo de los años, la moda es una forma en la que las personas podemos expresar nuestra propia identidad. Aunque no lo creas, los colores que elegimos, el diseño de las prendas, la forma de combinar los accesorios, todo dice algo de nuestra personalidad. Las opciones entre las cuales podemos elegir son infinitas y hay diseños para todos los gustos.

Para que este verano no te pierdas en el mar de la moda con tantas tendencias que surgen, aquí te dejamos algunos tips para que sepas qué elegir y mantengas un estilo único, porque no hay un estilo tan admirable como el que demuestre tu propia personalidad.

-Para verse bien hay que sentirse bien. Comienza por cuidar tu alimentación, busca consumir alimentos ricos en vitaminas y minerales. Evita la comida chatarra y sigue una dieta balanceada.

-Duerme bien. En verdad no sabes la gran lista de beneficios que da dormir bien. Procura no desvelarte ni cambiar muy seguido tus horarios.

-Busca lo que más te gusta de ti misma y sácale provecho.  Haz de esta cualidad tu sello característico.

-Descubre tu estilo, eres una chica sweet, rockera, chic, bohemia o más bien preppy. Para que puedas reconocerlo te sugerimos que busques los diferentes estilos de ropa en internet para que sepas cuáles te gustan más y te pondrías para salir a la calle.  

-No te dejes llevar por la fama de las grandes marcas. Elige la ropa que más te guste y con la que te sientas cómoda. No prestes atención a la marca sino al diseño y a la calidad de la tela.

-Menos es más. No quieras vestir todo al mismo tiempo, busca crear contrastes y equilibrio en tus combinaciones.  Generalmente la ropa y accesorios que tienen un diseño más limpio y no tan cargado son los que más elegantes y finos se ven.

-No copies, se tú misma. Sí, puedes inspirarte en muchas celebridades y aprender de las tendencias que están a la moda, sólo recuerda poner tu sello personal.

-El labial rojo nunca falla y este verano está a la orden del día. Es un clásico de los íconos de la moda.

-Los maxivestidos en telas vaporosas y las maxifaldas son una de las tendencias más fuertes esta temporada.

-El sombrero es el accesorio estrella de esta época. Checa los diferentes diseños que hay y elige el que más te guste.

-Los pantalones acampanados están de regreso. Si eres un poco reservada opta por uno que tenga una campana discreta, pero si en cambio a ti te encanta innovar y ser el centro de atención experimenta con el tamaño de la campana, los colores y hasta detalles que pueda tener el pantalón en la parte de abajo. Solo recuerda que si vas a enfocar tu atención en el pantalón, busca un complemento liso y discreto.

-De la moda lo que te acomoda. Entérate de todas las tendencias que inundan las calles y las revistas de moda para que puedas elegir cual queda mejor con tu personalidad.

-Confía en ti misma. Recuerda que no es la ropa que traes puesta lo que hace que luzcas increíble, sino la forma en la que la portas.

Comparte en:

Notas relacionadas