10-hoteles-para-celebrar-como-ninas

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

10 hoteles para celebrar como niñas

Vas a querer visitar todos

30/04/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

El comparador de precios de hoteles más grande del mundo www.trivago.mx, nos presenta 10 hoteles en donde te podrás divertir como chiquita, porque los niños son los huéspedes más importantes. No nos culpen si ustedes o sus hijos no quieran salir de la habitación.
 
1. Disneyland Hotel (Anaheim, California, Estados Unidos)
Para los fanáticos de Walt-Disney, este hotel les resultará un mágico mundo donde personajes y escenarios de las películas animadas, cobrarán vida propia. Los cuartos están ambientados con escenografías espectaculares, ¿han imaginado hospedarse en una habitación similar a la de la Bella Durmiente? Las extensas albercas tienen juegos de luces y sonidos, además de toboganes casi infinitos. Dentro de los varios restaurantes que tiene el hotel, no se sorprendan si Goofy o Mickey Mouse les lleva la comida a su mesa. En este lugar, chicos y grandes se divertirán por igual.

2. Great Wolf Lodge (Niagara Falls, Ontario, Canadá)
La cadena de resorts Wolf Gran Logia ofrece algunos de los parques acuáticos más impresionantes del mundo. Además de los toboganes de gran extensión, hay piscinas que simulan olas para surfear y  una montaña rusa que rodea el parque. Todas las instalaciones son techadas, así que no habrá que preocuparse por el frío del exterior. Las habitaciones también están ambientadas en forma de cabañas rústicas o cuevas para que los más pequeños continúen con su espíritu aventurero.

3. Occidental Grand Xcaret (Cancún, México)
El Occidental Grand Xcaret se encuentra dentro de un ecológico e histórico parque en la Riviera Maya. Se trata del lugar ideal para que los niños convivan con la naturaleza y se diviertan nadando en ríos, una playa privada con arena blanca, explorando los restos de un pueblo maya, buceando dentro de cuevas y jardines submarinos o bien, nadando con delfines. Aves tropicales y jaguares también pueden ser observados cerca del lugar. El hotel cuenta con 11 restaurantes internacionales y muchos de ellos, cuentan con menús especializados para los más pequeños. También hay 5 albercas donde las familias podrán divertirse con actividades acuáticas.

4. Fantasyland Hotel (Edmont, Alberta, Canadá)
El Hotel Fantasyland lo tiene prácticamente todo: una pista de hielo para patinar, focas para que los niños se tomen fotografías con estos mamíferos, un acuario donde amigables pingüinos saludan  los huéspedes, una alberca con un enorme barco pirata, campo de mini-golf, boliche, un parque de diversiones y un parque acuático. ¡Todo en un mismo lugar! Las habitaciones son igual de sorprendentes y están ambientadas por temas. Los niños se sentirán esquimales al dormir dentro de un iglú o en el viejo oeste, al dormir en una cama en forma de carreta. Los más exploradores podrán imaginar que están en medio de un safari africano.

5. Legoland Hotel (Billund, Dinamarca)
El Hotel Legoland cuenta con 223 modernas habitaciones, centro de conferencias y auditorios para aquellas personas que tengan viajes de negocios. Sin embargo, para los niños, este hotel está lleno de diversión. Los cuartos son temáticos y por supuesto, uno nunca se cansará de armar, desarmar y construir figuras donde la imaginación no tiene límites. Los pequeños podrán escoger entre dormir en un cuarto que luzca como un barco pirata, un castillo, una recámara de princesas o una isla con un tesoro escondido. Cerca del hotel se encuentra el famoso parque de diversiones donde las risas continuarán sin cesar.

6.Wish Resort Golf Convention (Foz Do Iguaçu, Brasil)
Los Hoteles y Resorts GJP, administran 14 proyectos en Brasil y se han caracterizado por ofrecer servicios dedicados exclusivamente a un público muy selecto: los niños. Desde ahora, los más pequeños se divertirán a lo grande cuando asistan a clases de cocina, puedan montar su propia casa de acampar dentro de la habitación, reciban un menú especial para ellos en los restaurantes o gocen de juegos dirigidos para ellos y organizados por el hotel. La diversión comienza desde que ellos llegan. Hay una mesa de servicio en donde los menores hacen su propio check-in y reciben una maleta de viaje con accesorios de baño especiales para ellos.

7. Jumbo Stay (Estocolmo, Suecia)
Cuando éramos niños siempre se nos hacía la misma pregunta: ¿Qué quieres ser cuando seas grande? Algunos responderán: policías, bomberos o pilotos. Pues bien, para aquellos que sueñen despiertos con surcar los aires, hay una opción que superará sus expectativas. Jumbo Stay ha transformado un Boing 457 en un hotel con 27 habitaciones y 76 camas. También cuenta con un café, donde las personas que deseen visitar el avión conozcan acerca de su historia y vean las instalaciones. Incluso se puede caminar sobre las alas de este jumbo.

8. Leading Family Hotel & Resort Alpenrose (Lermoos, Austria)
Los Alpes no sólo son bellos durante el invierno europeo, estas maravillosas vistas se disfrutan a lo largo de todo el año. Traiga a su familia a Austria para una auténtica experiencia en el corazón de estas hermosas montañas. Con una superficie de 7,000 metros cuadrados, el Hotel Alpenrose ofrece espacio suficiente para que los niños corran y jueguen por doquier. Algunas de las habitaciones están especialmente acondicionadas para niños pequeños y adolescentes, para que los padres estén tranquilos y puedan disfrutar de un merecido descanso. Para los adultos, el hotel ofrece un campo de golf y canchas de tennis, hay un spa para aquellos que quieran relajarse y para los más aventureros, también se puede hacer rafting en un río cercano.

9. Gardaland (Garda, Italia)
Gardaland es un parque de diversiones ubicado en el Lago de Garda Inaugurado en el año 1975, la propuesta incluye el parque de atracciones, un acuario y un hotel. Cada año, el Gardaland recibe a 3 millones de visitantes, convirtiéndolo en uno de los parques más populares de Europa. En el 2005, el parque fue reconocido por la prestigiosa revista Forbes como el quinto mejor parque de diversiones del top 10 mundial de la categoría. El hotel cuatro estrellas que presenta en sus instalaciones fue construido con una arquitectura de cuento de hadas al estilo de Nueva Inglaterra y ofrece también comodidades de alojamiento con fines de negocios. Su acuario temático, por otra parte, es el primero en toda Italia e invita a disfrutar de la recreación de grandes hábitats naturales al detalle y admirar 5.000 ejemplares exhibidos en 37 peceras.

10. Wanderlust Hotel (Singapur)
El hotel Wanderlust en Singapur  y sus diseñadores fueron muy creativos y pensaron en los sueños de los niños al proyectar las habitaciones del cuarto piso en su hotel. Hoy en día se pueden encontrar habitaciones tipo loft con diseños muy peculiares, como la casa en los árboles y cohetes de tamaño real. Los cuartos poseen los nombres "Bling", "Espacio", "Árbol" y "Máquina de escribir" entre otros. Las familias se sentirán muy cómodas en un ambiente muy creativo y confortable.

Comparte en:

Notas relacionadas