quierete.tuvida.trabajo.trabaja-en-europa-creando-videojuegos-esta-empresa-te-busca

Veintitantos

Trabaja en Europa creando videojuegos, esta empresa te busca

¡Ahora puedes hacerlo!

Autor: 
Mon Cantero
iStock
21 Abr 2017
Categorías: 
Quiérete
Tu vida
Trabajo

 

Trabajar en otro país se ha convertido en uno de nuestros sueños más preciados.

Si eres de las personas que aman el entretenimiento y los videojuegos, podrás trabajar en Europa y en ciudades que no te imaginas... Así que si te interesa, no puede dejar pasar esta oportunidad.

 

Trabaja en Europa creando videojuegos, esta empresa te busca

 

La empresa de entretenimiento Ubisoft –una de las más consolidadas a nivel mundial–, está por abrir dos franquicias en Berlín y Burdeos y están en busca de 100 personas que puedan trabajar para ellos, creando videojuegos y desarrollando nuevas experiencias de entretenimiento.

 

Hotel, hostal o AirBnB, ¿cómo elegir el mejor hospedaje para ti?

 

Una de las cosas más increíbles, es que Ubisoft busca desde perfiles –hombre o mujer– que apenas se graduaron hasta veteranos que tengan experiencia en esta categoría. Por supuesto que con ciertas características que sólo los mejores creativos de entretenimiento puedan tener.

 

 

 

 

 

Ubisoft está buscando tener al mejor equipo y hacerlo global para reunir todas las mentes creativas del mundo. Así que si eres de esas personas, ¿qué esperas? Trabajar en Europa y hacerlo en algo que te gusta, es de las mejores experiencias y oportunidades en la vida.

Con información de Ubisoft

 

 

 

Horóscopos

Botón de suscribirte