apps-para-mamas-modernas

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Apps para mamás modernas

Las que debes descargar

iStock
08/05/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Que este día tan especial no se te olvide dejarte consentir con detalles y algunas recomendaciones que Microsoft tiene para ti, tu celular (y las Apps) seguro harán tu vida más fácil.  

Recomendaciones:

Aprendiendo juntos- Mi mami y yo
Un juego para ti y tu pequeño que presenta a los animales y sus bebés. Además le ayudará a desarrollar las habilidades cognitivas, como categorización, memoria, habla, lógica y razonamiento. 

De a pasitos en el embarazo
Infórmate sobre todos los detalles del embarazo desde consejos, problemas hasta como superarlos y prevenirlos. Excelente tutorial para mamás primerizas para que se preparen durante esa hermosa etapa.

Home easy
Una herramienta diseñada para llevar de forma simple y sencilla las finanzas mensuales del hogar. Incluye calendario que muestra el estado de las facturas del mes e identifica los próximos pagos.

GlamST
La nueva experiencia en el mundo de la belleza donde podrás hacer pruebas de maquillaje de forma virtual para rostro, labios y ojos con tu foto. Además descubre las últimas tendencias en productos de belleza y comparte tus looks en Facebook.

Love Cycles
Un sencillo y divertido calendario del ciclo menstrual para  mayor exactitud de tus métodos anticonceptivos, con una automática y exacta predicción de fertilidad, códigos de colores, gráficos para peso y temperatura, protección con contraseña y mucho más.

Photofunia
Una divertida herramienta de edición de fotos que con su tecnología patentada identifica automáticamente la cara y te permite añadir efectos frescos de fotos y crear divertidos montajes. Cuenta con más de 300 efectos diferentes.

Sí Vale
Te será muy útil si cuentas con esta tarjeta ya que podrás consultar tu saldo y movimientos, acceder a promociones, ubicar estaciones de servicio, teléfonos por si requieres servicio integral, pagar servicios, cargar tiempo aire y más, con una navegación muy sencilla.

McPlay
Deja que tus peques se diviertan con esta app sencilla, sin necesidad de registro, juegos propios, libros digitales y la posibilidad de interactuar con las colecciones de su producto estrella, la Cajita Feliz, todo gracias a la tecnología Toy Recognition. ]
 

Comparte en:

Notas relacionadas